Fotos del rodaje anticipan una 2ª temporada de Daredevil: Born Again llena de drama, alianzas inesperadas y un enemigo que ya no se esconde

El regreso de los vigilantes favoritos
Por lo pronto, lo que sabemos es que Dario Scardapane, el nuevo showrunner, ha tomado las riendas creativas de forma total en esta segunda temporada. Y eso se nota. Si los primeros capítulos ya dejaron atrás los fallidos intentos de mezclar tramas como la del atraco al banco o el caso Muse (que ni Charlie Cox tragó), ahora parece que la serie pisa el acelerador hacia su mejor versión: esa mezcla de drama urbano, dilemas morales y acción cruda que convirtió al Diablo de Hell’s Kitchen en un ícono televisivo.
El dilema de Daniel Blake
El propio Gandolfini ha dado algunas pistas interesantes:
“Ni siquiera sé si él es consciente de que forma parte del problema.”
Según el actor, el personaje está cegado por los beneficios de trabajar con Fisk y, aunque algunos como BB intentan abrirle los ojos, él sigue justificando todo bajo la idea de querer lo mejor para Nueva York.
Esta dinámica promete ser una de las tramas más tensas de la nueva temporada. Un joven con buenas intenciones, manipulado por el villano más peligroso del universo callejero de Marvel, que podría terminar siendo clave para la caída (o consolidación) del imperio de Fisk.
El diablo vuelve a caminar entre sombras
Además, la incorporación de Krysten Ritter como Jessica Jones podría suponer no solo un guiño a los fans de The Defenders, sino también una oportunidad de expandir el universo callejero de Marvel con más fuerza que nunca. ¿Podría esto abrir la puerta a Luke Cage o incluso Iron Fist, ahora con un nuevo enfoque? El tiempo lo dirá.
Daredevil: Born Again y el futuro del UCM
Mientras tanto, todos los episodios de la primera temporada ya están disponibles en la plataforma, y la segunda tiene previsto su estreno para 2026, aunque con estas filtraciones quizá recibamos un adelanto de tráiler en algún próximo evento como la D23 Expo o la San Diego Comic-Con.