Pero más allá del reencuentro personal, la ciudad está patas arriba. Hell’s Kitchen ha caído bajo la ley marcial impuesta por el nuevo alcalde: Wilson Fisk. Sí, el mismo Kingpin de toda la vida, interpretado por Vincent D’Onofrio, ahora controla la ciudad desde el poder político. Si Matt y Jess van a trabajar juntos, será porque no tienen otra opción.
Y ahora que la ciudad está controlada por Fisk, ¿no sería perfecto ver a Jessica investigando sus trapos sucios mientras Daredevil actúa desde las sombras? Ambos tienen cuentas pendientes con el villano, y probablemente no estén solos: rumores sobre el regreso de Luke Cage y Danny Rand siguen corriendo por la red.
Un tono más oscuro y adulto que muchos fans llevaban tiempo reclamando
Además, Krysten Ritter dejó una huella tan fuerte en el personaje que cuesta imaginar a otra actriz encarnando a Jessica. Su interpretación fue clave para que su serie destacara entre el resto, y ahora puede aportar toda esa experiencia a una narrativa que se mueve entre la redención y la venganza.
Además, con solo mencionar que la ciudad está en estado de sitio, se nos abre la posibilidad de ver historias más crudas, más sociales, más centradas en la calle que en los multiversos. Algo que, seamos sinceros, muchos estábamos echando en falta.