Eric Kripke deja claro que la heroína de Gen V no podrá derrotar sola a Homelander
Marie Moreau en The Boys
Kripke insistió en que Michele Fazekas, showrunner de Gen V, no creó a Marie para que fuera un deus ex machina que llegara a resolver todos los conflictos. “Queremos un personaje que tenga que luchar, que crezca y que se equivoque, especialmente siendo una chica joven como ella”, añadió. Así que, por mucho que algunos fans esperaran verla enfrentarse sola a Homelander, eso no va a pasar… al menos no todavía.
La propia descripción de sus poderes deja claro que Marie juega en otra liga, pero también que no ha dominado su don. “Controla la sangre a nivel celular, lo que puede servir para curar a alguien, provocar explosiones en la cabeza o usar la sangre como látigo. Tiene el control sobre cualquier célula que forme parte de la sangre”, explicó Kripke, dejando incluso un pequeño “¿signo de interrogación?” que sugiere que ni los guionistas han explorado por completo sus límites.
Lo que sabemos de la temporada final
Sin embargo, Kripke avisa de que las cosas no van a salir bien. “Tendréis una idea de cómo ha ido esa resistencia cuando empiece la temporada 5. Y el spoiler es: no bien”, dijo el creador, que ya había adelantado que el final de la serie será “apoteósico, sangriento y profundamente político”.
El futuro de Marie y el legado de Gen V
Además, la dinámica entre Starlight y Marie promete ser una de las más interesantes. Ambas representan formas distintas de rebelarse contra el sistema: una desde dentro del estrellato y otra desde la marginalidad. Si algo ha dejado claro Kripke es que no habrá un héroe único, sino una causa colectiva donde cada gota de sangre —literalmente— cuenta.
The Boys y su cierre en Prime Video
Kripke no quiere héroes perfectos, y esa parece ser la clave para entender a Marie: una heroína poderosa, sí, pero todavía humana. Porque en el mundo de The Boys, ser un dios nunca ha sido el objetivo… sobrevivir sí.


