jueves, marzo 28, 2024

Cantantes actores – “Actorcantantes”

/

Panini

De nuevo, Luis Miguel Garrido, más conocido como Festus, nos ha querido dejar una excelente aportación sobre cantantes que han acabado asomando la cabeza por el mundo de la interpretación en las películas de Hollywood. A continuación, os dejamos con su reseña.

Hace ya un tiempo hablé sobre los actores y actrices famosos que hicieron sus pinitos en la música o lo siguen haciendo. Los que quieran echarle un vistazo al articulo, que visiten el enlace aquí. Esta vez os traigo a los “Actorcantantes”, cantantes que hicieron todo lo contrario, aparcaron los micrófonos, el baile, y las guitarras, para dedicarse al mundo de la actuación.

Hay muchos cantantes que hicieron interpretaciones en la gran pantalla. Uno de los casos mas conocidos es el de Whitney Houston, quien interpretó junto a Kevin Costner “El guardaespaldas” en el año 1992; todo un éxito en taquilla.

Pero una de las actuaciones más curiosas fue la de los cantantes Jessica Simpson y Willie Nelson en la película “Dos chalados y muchas curvas“. Está claro que Jessica Simpson también le ponía curvas al asunto, pues interpretaba a Daisy Duke la típica chica que está de muy buen ver, con la ropa típica de Texas y “todo” bien puesto; seguro que a alguno le ha gustado la otra faceta del personaje más que la mencionada actuación de la cantante, es decir, “la de conseguir todo lo que se proponga mediante una sonrisa bonita y un buen cuerpo”. Aquí les dejo un recopilatorio en inglés de la participación de Jessica Simpson en la película.

Kylie Minogue CammyKylie Minogue

Bueno, seguimos con mujeres. Si os digo que estas dos mujeres que vemos a ambos lados del texto, son las mismas, ¿me creríais? Pues así es. Kylie Minogue participó en el reparto de “Street Fighter: La última batalla” (1994), interpretando a Cammy, junto a los actores de la talla de Raúl Juliá y Jean-Claude Van Damme; una fantástica actuación por parte de Kylie Minogue. Curiosamente a pesar de estar considerada como una de las peores películas de 1994, fue todo un éxito comercial y seguramente a mucha gente le gustó. De la misma manera, en 2009 lanzaron una secuela de esta serie de videojuegos pasados a película, llamada “Street Fighter: La leyenda de Chun-Li” volviendo a ser uno de los mayores fracasos de ese año recaudando apróximadamente 12 millones de dólares de 50 millones que se pusieron para hacer la película. Aunque también se podría contar que esta película fue eclipsada por otros títulos como “A todo gas 4” o “Ángeles y Demonios“; pero esta última película de “Street Fighter: La leyenda de Chun-Li“, me lleva a nombrar a mi siguiente “Actorcantante”; nada más ni nada menos que el rapero Taboo de los Black Eyed Peas interpretando el papel de Vega, el despiadado torero español y asesino de Shadaloo.

Taboo Vega

Para dar el cierre final a este artículo, dudé entre dos chicas, una es de Barbados y la otra de Nueva York. La primera tuvo su debut en el cine en 2006 cuando todavía tenía 17 años y la el debut de la segunda chica fue en el 2007 cuando tenía 26. Definitivamente me quedo con la segunda chica que creo que les gustará más saber quién es, aunque voy a desvelar quién era la otra: nada más, ni nada menos que la fantástica Rihanna, la cual tuvo un papel más destacado que en su debut cinematográfico en la película “Battleship“, estrenada el pasado año.

Por otra parte, Alicia Keys, conocida en España, principalmente por haber cantado junto a Alejandro Sanz, hizo su debut en el cine en el año 2007 en la película “Ases Calientes“, junto a un buen reparto de actores como son Ryan Reynolds, Ray Liotta, Andy García, Jason Bateman, Ben Affleck, Martin Henderson y Matthew Fox entre otros. Alicia Keys encarna el personaje de Georgia Sykes, una asesina a sueldo que es contratada para secuestrar a alguien llamado Israel, antes de que puedan matarlo. Cabe destacar de esta película que hay al menos dos grupos más persiguiendo a este hombre y un asesino a sueldo por solitario. Su personaje formará pareja con Watters Sharice, la cual es una asesina que aparte de ser feminista, es lesbiana y parece ser que siente algo por Georgia Sykes.

Alicia Keys

Y, ¡cómo no! Aquí les dejo sobre más “Actorcantantes” que pueden buscar: Shakira, Michael Jackson, Elvis Presley, Don Omar, Kanye West, Eminem, Madonna, Justin Timberlake, Aaliyah, Tina Turner, Mick Jagger, Marc Anthony, David Bowie, Sting, Miguel Bosé, Bon Jovi, Mark Whalberg, Xzibit, Eddie Van Halen y muchos más….

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores