jueves, marzo 28, 2024

Lo más destacado de agosto en las redes sociales

/

Panini

Comenzamos aquí una nueva sección en la que destacamos lo más llamativo de los temas que han sido tendencia en las redes sociales durante el último mes.

El guionista Rhett Reese ha pedido apoyo a través de Twitter para que el proyecto de la película de Deadpool siga adelante. En el momento de escribir estas líneas, el tweet de Reese va ya por los casi 53000 retweets.

  • ¿Has visto a cuál de los siete reinos perteneces? No volverás a ver Poniente de la misma manera…

Poniente en España

Este mes también ha sido el mes en el que hemos sufrido la trágica pérdida de Robin Williams. El actor tuvo su homenaje en La Casa de EL, al igual que ocurrió en todo internet.

Agosto es un mes muy caluroso, y hay que protegerse del sol para no quemarse. Que se lo digan al bueno de Bruce…

Batman en verano

La moda del “Ice Bucket Challenge” (o grabarse mientras te tiras por encima un cubo de hielos para conseguir donaciones destinadas a la investigación de la esclerosis lateral amiotrófica) no ha escapado a gente tan importante como Joss Whedon.

Hablando de Joss Whedon, la foto de su besito con Clark Gregg también ha dado la vuelta al mundo. Parece que algo se cuece en SHIELD

Agosto es un buen mes para hacer una barbacoa al aire libre en una noche calurosa…

Darth Vader barbacoa

Por último, la increíblemente atractiva Evangeline Lilly, conocida por su papel de Kate Austen en Lost, ha publicado en su cuenta de Instagram una foto junto a Paul Rudd, su compañero en Ant-Man, en la que podemos verla con el aspecto que lucirá como Hope Van Dyne.

Y eso ha sido todo por este mes, ¡el mes que viene más y mejor!

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores