Confirmados los actores para Cíclope, Jean Grey y Tormenta en ‘X-Men: Apocalipsis’

ciclope-jean-grey-tormenta-x-men-apocalipsis

Simon Kinberg desveló hace unos meses que veríamos las versiones jóvenes de Cíclope, Jean Grey y Tormenta en ‘X-Men: Apocalipsis‘. Al final tras tantos rumores sobre posibles candidatos, ya podemos ponerles cara. Hace una hora Bryan Singer lo ha hecho oficial con un tweet, revelando los tres actores escogidos para interpretar a dichos mutantes.

El encargado de interpretar al popular líder de los X-Men, Scott Summers/Cíclope, es Tye Sheridan (‘Mud’, ‘El árbol de la vida’), la actriz para dar vida a la telépata Jean Grey/Fénix es Sophie Turner (Sansa Stark en ‘Juego de Tronos’), mientras que la escogida para ser Ororo Munroe/Tormenta es Alexandra Shipp.

Estos tres actores se unen a Oscar Isaac, que será el villano Apocalipsis, y al reparto protagonista de las dos entregas anteriores: Michael Fassbender (Magneto), James McAvoy (Profesor Xavier), Jennifer Lawrence (Mística) y Nicholas Hoult (Bestia).

¿Qué os parecen los actores escogidos? ¿Creéis que superarán a los de la primera trilogía?

X-Men-Ciclope-Jean-Tormenta

Fuente: CBR

X-Men Apocalipsis

La secuela de ‘X-Men: Días del futuro pasado’, Apocalipsis, nos acercará a la historia del origen de los mutantes pero ambientada en los años 80, siguiendo así la línea temporal de ‘X-Men: Primera generación’.

En el reparto tendremos un nuevo actor encarnando el papel de Gambito, Channing Tatum, y contaremos con la vuelta de algunos miembros del casting original de X-Men.

‘X-Men: Apocalipsis’ dirigida por Bryan Singer, se estrenará en EEUU el 27 de mayo de 2016.

7 Comentarios

  1. yo preferiría ver a hale berry otra vez como tormenta pero si se trata de los primeros comics cuando solo eran jóvenes en la serie hombres x evolución que cíclope tormenta y jean solo eran jóvenes personajes que no sabían lo que iban a lograr sus poderes en ultimate se rebajaron alos personajes de tormenta y jean ciclope como simples jovenes en ultimate tormenta era una simple joven que robaba coches y se los llevaba su amo hasta quel profesor javier le quito ese hechizo yo creo que para la version de tormenta se basaran en los comics ultima te como el hecho de que tormenta fuera una simple joven de 17 años se va amezclar su cabello con el delos comics de los 60 ya que despues de xmen dias del futuro pasado a muchos no les gusto el cabello de tormenta sobre jean sera mas joven igual que en ultimate solo que meteran un poco de todo un poco de los 60 un poco dela jean fenix y ciclope tendra alguna relacion con tormenta o incluso esto estara conectado con pantera negra ya que pantera negra se caso con tormaenta despuyes tormenta abandono a pantera negra y se fue con ciclope dejo a emma por tormenta

  2. La elección de estos nuevos actores es en vista a nuevas entregas cinematográficas, por lo que ver a los actores originales no era posible, ya que cronológicamente continuará los hechos de ‘Días del Futuro Pasado’.
    Como bien dices, es probable que los comics Ultimate sirvan de influencia para estas versiones jóvenes de Scott, Jean y Ororo.

    Gracias a todos por comentar.

¡No te vayas sin comentar!