Nuevos nombres para Cíclope, Jean Grey y Tormenta en ‘X-Men: Apocalipsis’

Hace ya un par de meses os hablamos de los primeros candidatos a hacerse con los papeles de Cíclope y Jean Grey en la próxima película del director Brian Singer, ‘X-Men: Apocalipsis’. Entre ellos encontrábamos a Ben Hardy (‘EastEnders’), Charlie Rowe (‘La Brújula Dorada’) y  Timothee Chalamet (‘Interstellar’) para el papel de Cíclope, y a Chloe Grace Moretz (‘Kick-Ass’, ‘Carrie’), Elle Fanning (‘Super 8′, ‘Maléfica’) y Hailee Steinfeld (‘Valor de Ley’, ‘El Juego de Ender’) para el de Jean Grey.

X-Men Apocalipsis

A estos se unen ahora los nombres de Sophie Turner (‘Juego de Tronos’) y la nominada al Oscar Saoirse Ronan (‘El gran hotel Budapest’) para interpretar a Jean Grey y Taron Edgerton (‘Kingsman: The Secret Service’), Jamie Blackley (‘Blancanieves y la leyenda del cazador’) y Tye Sheridan (‘Mud’, ‘Joe’) para interpretar a Cíclope. Tye Sheridan parece ser ahora mismo el favorito para acabar encarnando a un joven Scott Summers.

X-Men Apocalipsis Jean Grey
Aspirantes a Jean Grey
X-Men Apocalipsis Ciclope
Aspirantes a Cíclope

Para el personaje de Tormenta, dos nombres son rumoreados: Zendaya Coleman, estrella de Disney Channel, y Alexandra Shipp, conocida sobre todo por protagonizar el biopic de la princesa del R&B Aaliyah.

X-Men Apocalipsis Tormenta
Aspirantes a Tormenta

Será interesante ver en la pantalla a los personajes interpretados en las anteriores entregas de la franquicia X-Men por James Marsden, Famke JanssenHalle Berry en sus versiones más juveniles, pero habrá que ver si estos nuevos actores consiguen estar a la altura.

¿Quiénes son vuestros favoritos para interpretar a los jóvenes Cíclope, Jean Grey y Tormenta? ¿Acertará de nuevo Brian Singer al realizar esta nueva entrega de X-Men? ¿Es Hugh Jackman la versión juvenil de Hugh Jackman quince años después de haber interpretado por primera vez a Lobezno?

Fuente: Coming Soon

X-Men Apocalipsis

La secuela de ‘X-Men: Días del futuro pasado’, Apocalipsis, nos acercará a la historia del origen de los mutantes pero ambientada en los años 80, siguiendo así la línea temporal de ‘X-Men: Primera generación’.

En el reparto tendremos un nuevo actor encarnando el papel de Gambito, Channing Tatum, y contaremos con la vuelta de algunos miembros del casting original de X-Men.

‘X-Men: Apocalipsis’ dirigida por Bryan Singer, se estrenará en EEUU el 27 de mayo de 2016.

4 Comentarios

  1. Que Saoirse Ronan y Zendaya Coleman esten en la pelicula va a hacer morirme por ir a ver esa pelicula, Zendaya mas que Disney no conosco, pero todos los trabajos de Ronan… Una de las mejores actrices del mundo y nadie siquiera es capas de reconoverla en Holliwood, acaso nadie vio Bizantium? Guau, es increible, ojala le den el papel

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.