Tyrese Gibson da nuevas pistas sobre su futuro como Green Lantern

green-lantern-tyrese-gibson

Tras la fallida adaptación de ‘Green Lantern’, con Ryan Reynolds como protagonista, Tyrese Gibson sigue jugando y dando nuevas pistas sobre su futuro como el posible caballero esmeralda de DC Comics.

Todo empezó hace cinco días cuando el actor mostró el diseño hecho por un fan de él como John Stewart/Green Lantern, como posible candidato tras Idris Elba, ya que el actor de Heimdall en ‘Thor’ podría tener difícil participar en un filme de Warner por su contrato con Marvel. John Stewart es un arquitecto y ex-marine que se convirtió en el sucesor de Hal Jordan como Linterna Verde, habiendo sido miembro en muchas ocasiones de la Liga de la Justicia.

Hace unas pocas horas el actor de la saga ‘Fast and Furious‘ ha colgado una imagen en su instagram una foto camino a los estudios de la Warner con la siguiente frase y hashtags:

“Yo no hablo….. Me muevo…,  #WB #GreenLanternMission”

I don't talk….. I move….. #WB #GreenLanternMission

A post shared by TYRESE (@tyrese) on

El popular actor ha estado jugando los últimos días en su instagram con su deseo de ser Green Lantern, pidiendo diseños a sus fans de él como John Stewart, bajo los hashtags #GreenLanternMission y #ChildhoodComicBookFunGL:

Show me what you got!!!!!!!

A post shared by TYRESE (@tyrese) on

El actor además subió hace un día una foto suya con el pelo más largo, diciendo que se estaba dejando el pelo crecer para un futuro papel en una película, dejando la puerta abierta a todo tipo de especulaciones:

Tras todas estas pistas, parece que el futuro de Tyrese Gibson está vinculado a Warner y al universo cinematográfico de DC Comics. A la espera de confirmación oficial, ¿qué pensáis vosotros? ¿Os parece un gran candidato para ser John Stewart?

15 Comentarios

  1. Solo lo vi en Transformers y Fast & Furious. No es un lindo repertorio en cuanto a calidad, obvio, pero me gustaría verlo en otros entornos (Por ejemplo, Shia Labeuf es un prolífico actor). Me agrada el entusiasmo que le da a la campaña, se nota que realmente quiere hacerse con el papel. Aunque Idris Elba sigue siendo mi favorito para el rol, me gustaría darle una oportunidad a Gibson.

    • Eeeeeem…..John Stewart es el tercer Green Lantern después de Alan Scott y Hal Jordan. ¿O era Guy Gardner el tercero? No recuerdo , pero vamos , que existe un Green Lantern negro desde hace mucho.

¡No te vayas sin comentar!