viernes, marzo 29, 2024

A Miles Teller le gustaría enfrentarse a Lobezno en un posible crossover

/

Panini

Fantastic Four - Total Film 02

Miles Teller, el actor encargado de interpretar a Reed Richards/Mr. Fantástico en la próxima adaptación de ‘Los Cuatro Fantásticos‘, ha declarado en una reciente entrevista para MTV que le gustaría enfrentarse a Lobezno en un posible crossover entre los Cuatro Fantásticos y los X-Men.

Cuando Josh Horowitz le preguntó si habían hablado con el productor Simon Kinberg sobre la posibilidad de hacer un crossover entre ambas franquicias, Teller mostró interés por enfrentarse a Lobezno:

“No, pero me gustaría patear a Lobezno“, dijo Teller. “No sé lo que podríamos hablar, pero…!”

Parece ser que la película mantendrá un tono más serio y oscuro que los cómics. Teller habló sobre la fidelidad respecto al material original, pronunciando una famosa frase que puede que veamos en el filme:

“Debes tener algunas risas ahí. Quieres ver algo de placer y a La Cosa decir mejor ‘es la hora de las tortas‘, dijo Teller cuando se le preguntó acerca de la oscura sensación del tráiler. Dijo que sentía que tenía que haber habido en el tráiler algo de eso, pero que “No son los Vengadores, seguro.”

¿Qué os parecen las declaraciones de Teller? ¿Queréis ver más algo más de la fidelidad y humor de los cómics?

Fuente: Comic Book
[note]

Miles Teller[/url]

La película de ‘Los 4 Fantásticos’ se centra en cuatro jóvenes que se teletransportan a un universo paralelo que altera su forma física de forma impactante. Sus vidas estarán desde ahora totalmente patas arriba. Ahora los cuatro jóvenes deberán aprender a aprovechar sus nuevas habilidades de enormes proporciones para tratar de salvar la Tierra de un antiguo enemigo que regresa para acabar con la humanidad.

El reparto principal está encabezado por Miles Teller (que interpreta a Reed Richards), Kate Mara (en el papel de Sue Storm), Michael B Jordan (interpretando a Johnny Storm) y Jamie Bell (como Ben Grimm), contando además con un nuevo Doctor Muerte del cine interpretado en esta ocasión por Toby Kebbell. La película tiene previsto su estreno para el 7 de agosto de 2015.

[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores