Nuevos trajes para Superman, Wonder Woman y Batman en los cómics de DC

dc-trinidad-batman-superman-wonder-woman

Es habitual en los cómics de superhéroes que de vez  en cuando los protagonistas cambien de atuendo como estrategia de marketing o para marcar una nueva etapa o época en el personaje. Pudimos ver ese cambio con los Nuevos 52, donde Superman se deshizo de su característico calzón rojo, mientras que el resto de personajes también cambiaron algo estéticamente.

Ahora, la editorial DC Comics ha anunciado que tras el evento de ‘Convergence‘ la etapa de los Nuevos 52 concluirá, trayendo nuevos cambios como por ejemplo veremos en la nueva formación de ‘El Escuadrón Suicida’. Hace unas horas se han desvelado varias de las portadas de los cómics de Superman, Batman y Wonder Woman, donde podemos ver los nuevos trajes para los tres héroes.

Podemos comprobar como Superman vuelve al look urbano que vimos hace un tiempo, con su camiseta azul y sus vaqueros, que también traen un nuevo aspecto mucho más agresivo, como podemos ver en su rostro sin afeitar, en el pelo corto rapado (sin su clásico rizo), o en los colores del logo, que han sido alternados.

Wonder Woman por su parte tiene una nueva armadura, con los clásicos colores rojo, azul y dorado, y con una especie de dagas o aguijones en cada brazo. Al contrario que los otros dos, Batman tendrá un traje más arriesgado, con una especie de armadura blindada, que recuerda a los mechas japoneses, aunque según indican las fuentes, no será Bruce Wayne quien se ponga bajo ese traje, sino otro misterioso personaje.

Os dejamos con las portadas de ‘Action Comics‘ (Aaron Kuder), ‘Batman‘ (Greg Capullo), ‘Wonder Woman‘ (David Finch) ‘Superman/Wonder Woman‘ (Paolo Siqueria) y ‘Batman/Superman‘ (Ardian Syaf).

¿Qué os parecen los nuevos trajes? ¿Preferíais los que llevaron en los Nuevos 52?

Fuente: CBR

46 Comentarios

    • pero si casi no camnian mucho,por el hecho de retrogradas que no compran por el hecho de que cambien,entonces como coño se avanza una historia si no es con el cambio continuo,pensad antes de hablar e informaro,que estos cambios aun se estan dando y no son a la ligera

  1. Horrible, Batman parece un robot de Evangelion, Super un macarra de bar y Diana parece una guerrera mas q una amazona (donde esta el lazo mágico de la verdad x diooo) en fin, desproposito de mil pares, tanto cambio de imagen acaba con la franquicia

  2. Cierto, Ariel, aún se desconoce la identidad de dicho Batman, y puede que sea alguien diferente a Bruce Wayne.

    Gracias a todos por comentar.

  3. Personalmente no me quejo de los new52 porque mis dos personajes favoritos han sido de los mejor parados (WW y Aquaman). Pero si hay algo que me gustaba de DC era el gusto por lo clásico y como sus personajes mantenían la esencia de los 50 en cuanto a vestuario pero con una continua actualización con respecto a su década. Lo poco que funcionaba de los n52 ya no existe, Azzarello fuera de WW, Johns de Aquaman, Sorrentino de GA… si a esto le sumamos el fiasco que ha sido el grandullón, lo único que queda medianamente potable es el,Batman de Snyder y Capullo (a esperas de esa maravilla que todo el mundo comenta que es Grayson) un balance muy pobre a apenas 3 años del relanzamiento.

    Confiaba en el aniversario de las Crisis como un punto de retorno a la esencia de DC Comics, pero veo que no será así. ¿Diana con espadas retráctiles? me da igual el contexto, lo siento pero yo me bajo de este tren.

  4. g4b4s vía web:
    Personalmente no me quejo de los new52 porque mis dos personajes favoritos han sido de los mejor parados (WW y Aquaman). Pero si hay algo que me gustaba de DC era el gusto por lo clásico y como sus personajes mantenían la esencia de los 50 en cuanto a vestuario pero con una continua actualización con respecto a su década. Lo poco que funcionaba de los n52 ya no existe, Azzarello fuera de WW, Johns de Aquaman, Sorrentino de GA… si a esto le sumamos el fiasco que ha sido el grandullón, lo único que queda medianamente potable es el,Batman de Snyder y Capullo (a esperas de esa maravilla que todo el mundo comenta que es Grayson) un balance muy pobre a apenas 3 años del relanzamiento.

    Confiaba en el aniversario de las Crisis como un punto de retorno a la esencia de DC Comics, pero veo que no será así. ¿Diana con espadas retráctiles? me da igual el contexto, lo siento pero yo me bajo de este tren.

¡No te vayas sin comentar!