Primera imagen oficial de ‘Deadpool’

Deadpool - official logo

Justo sobre estas líneas tenéis el logotipo de la película ‘Deadpool‘, que acaba de hacerse público inaugurando la cuenta oficial del filme en Twitter. Podéis seguirla haciendo clic aquí.

Además, cuando hace una semana os contábamos que Morena Baccarin confirmaba que iba a interpretar a Jessica “Copycat” Carlysle al publicar en su cuenta de Twitter una fotografía de su silla del rodaje de ‘Deadpool‘, también comentábamos lo sorprendido que estaba Ryan Reynolds con la música que estaba puesta de fondo mientras realizaban la primera sesión de fotografías promocionales, y que esperábamos no tardar mucho tiempo en ver el resultado.

Pues bien, es también en Twitter donde se ha revelado la primera de dichas imágenes. El propio Ryan Reynolds ha sido el encargado de publicarla hace escasos minutos, con una particular versión de la frase más famosa de cierto trepamuros:

Un gran poder conlleva una gran irresponsabilidad.

#deadpool @uniformeoficial @deadpoolmovie

En la imagen se puede ver a Ryan Reynolds vistiendo el uniforme de Deadpool tumbado sobre una alfombra de oso delante de una chimenea, emulando una famosa fotografía del posado que realizó el actor Burt Reynolds para la revista ‘Playgirl’ en 1972. Y no, que sepamos no hay ninguna relación de parentesco entre Ryan y Burt Reynolds.

No cabe duda de que ‘Deadpool‘ va a ser una película muy divertida, además de tener grandes dosis de acción. Algo que ya nos comentaba Reynolds hace pocos días al hablar de la diferencia de presupuesto con otras películas de superhéroes de la Fox, o de lo arriesgado que supone adaptar en la gran pantalla un personaje tan particular como Wade Wilson.

ACTUALIZAMOS: Esta misma tarde también se ha hecho pública la sinopsis oficial de la película, que podéis leer justo debajo de estas líneas:

Basada en el antihéroe menos convencional de Marvel Comics, ‘Deadpool‘ cuenta la historia del origen de Wade Wilson, antiguo miembro de las Fuerzas Especiales convertido en mercenario, quien después de haber sido sometido a un experimento clandestino que le otorga un factor de curación acelerado, adopta la nueva identidad de Deadpool. Armado con sus nuevas habilidades y un oscuro y retorcido sentido del humor, Deadpool persigue al hombre que casi destruye su vida.

Con un estreno previsto para el 19 de febrero de 2016, ‘Deadpool’ es una película dirigida por Tim Miller (IV), quien ya ha trabajado en la producción de cintas como ‘Malditos vecinos‘ o ‘Scott Pilgrim contra el mundo‘ en el apartado de efectos especiales. El encargado de interpretar al Mercenario Bocazas no será otro que Ryan Reynolds, repitiendo su malogrado papel visto en ‘X-Men Orígenes: Lobezn0‘.

Los otros dos actores confirmados hasta el momento para la película son T.J. Miller (‘Silicon Valley’, ‘Monstruoso’) que será Jack “Comadreja” Hammer, Morena Baccarin (“Firefly”, “Gotham”) en el papel de Vanessa “Copycat” Carlysle, la actriz y luchadora de artes marciales mixtas Gina Carano (“Indomable (Haywire)”, “Fast & Furious 6”) y Ed Skrein (‘Juego de Tronos’), aunque todavía no se han especificado cuáles serán los roles de estos últimos. La película está guionizada por Rhett Reese y Paul Wernick (‘Zombieland’), y distribuida por Twentieth Century Fox, ya que será parte del Universo Mutante sobre el cual tiene los derechos la compañía.

De Dumas a Scott Card pasando por H. G. Wells, Asimov, Arthur C. Clarke, Orwell, King, Pratchett, Moore y Gaiman. De Velázquez a Phil Noto pasando por Mucha, Sorolla, Tolouse Lautrec, Alan Davis, Alex Ross, Carlos Pacheco, Dave Gibbons y Toriyama. De Billy Wilder a Soderbergh pasando por Cukor, Hitchcock, Houston, Orson Wells, Alan J. Pakula, Eastwood, Spielberg y Nolan. De ‘The Twilight Zone’ a ‘Orphan Black’ pasando por ‘Buffy cazavampiros’, ‘House M. D.’, ‘The Good Wife’, ‘Friends’, ‘The Newsroom’, ‘Battlestar Galactica’ y ‘The Big Bang Theory’. Más de Marvel que de DC, pero ambas me gustan.

16 Comentarios

    • Y que le hizo? Que yo sepa la culpa del bodrio de green lantern no es de reynolds… y en este proyecto el està implicadisimo queriendo que salga adelante desde el principio, de momento el traje es de lo mejor que he visto en marvel en el cine

    • Pues para mi gran parte de la culpa de la mierda que es green lanter es por culpa de reynols por actuar como un cacho de tronco. Si te fijas practicamente no cambia su expresion en toda la peli. No es creible. No se lo cree ni el. De hecho a medida que se va explicando todo te sorprendes al ver como ni se inmuta. Puedo volar: cara de poker. Me encuentro un alien moribundo: cara de poker. Llego a otro planeta: cara de poker y me sienta muy bien el traje…. a parte del guion que es basura, su actuacion contribuye a que sea aun peor. Si realmente estuviera implicado estaria en clases de actuacion. Yo no doy un duro por esta peli, y soy un fan de Wade de toda la vida. Eapero que le tapen la cara, con mascara y costra. Pero veras que al final, y solo porque es reynols se le vera el jeto durante media peli…

    • Reynolds no cagó a Linterna Verde. Fue todo el equipo de producción, la verdad, que pueden cagar a un actor si no lo saben manejar. El peso de la actuación también recae en como el director lo maneje, y él es un actor que sabe hacer comedia.

  1. Esperemos que al menos tapen su cara de retard con las costras de rigor… solo tapando ese careto se puede conseguir algo. Es muy malo como actor… y aunque no sea una peli para lucirse hacen falta unos minimos.

¡No te vayas sin comentar!