miércoles, abril 17, 2024

Lo más destacado de la semana (19/04/2015)

/

Panini

Batman V Superman Dawn of Justice

En plena vorágine del 33 Salón del Cómic de Barcelona, la cual estamos cubriendo y podéis seguir en este enlace, nos hemos hecho eco de una gran cantidad de novedades sobre cine, cómics y televisión, de las cuales, como es habitual, queremos compartir con vosotros las 10 noticias que se encuentran entre lo más destacado de la semana.

  • Comenzamos la sección cine con el esperado avance de ‘Batman V Superman: Dawn of Justice‘ que nos trajo Juan Jesús Botías y que fue complementado con el primer tráiler oficial en HD y las capturas del mismo que compartió Jairo Álvarez.
  • Siguiendo con ‘Batman V Superman: Dawn of Justice‘ Álex Marcos descubrió los créditos de la película que aparecen en su nueva web, entre los cuales nos sorprendió la ausencia de un nombre que en principio aparecería en la película.
  • Siguiendo con la misma película (‘Ant-Man‘) y el mismo redactor (Juan Jesús Botías), nos llegó el segundo tráiler de la película dirigida por Peyton Reed y protagonizada por Paul Rudd, Michael Douglas y Evangeline Lilly.
  • El esperadísimo y segundo tráiler de ‘Star Wars: El despertar de la Fuerza‘ llegó de la mano de Violeta Gómez con la aparición en el mismo de Han Solo y Chewbacca.
  • Concluimos la sección cine con la noticia de Jairo Álvarez en la que nos transmite las declaraciones de Jason Clarke en donde explica el giro de John Connor en ‘Terminator Genisys‘.
  • Jairo Álvarez nos dio la noticia de que los primeros cuatro capítulos de la quinta temporada de ‘Juego de Tronos‘ han sido filtrados y están disponibles para su descarga.
  • Para concluir, en la mesa redonda sobre Joker del 33 Salón del Cómic de Barcelona pudimos transmitir una gran cantidad de interesante declaraciones de los ponentes, destacando la de Tim Sale que mencionó que “el Batman de Nolan no es Batman“.

Además, os mostramos a continuación los 3 artículos que se encuentran entre lo más destacado de la semana:

Daredevil - Netflix - imagen títulos

  • Juan Jesús Botías y Violeta Gómez realizaron la crítica de la nueva serie de ‘Daredevil‘ de Marvel Studios y Netflix.
  • Por último, Rocío Rincón realizó un excelente artículo sobre las ‘magical girls‘.

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores