jueves, marzo 28, 2024

Tráiler honesto para el Daredevil de Ben Affleck

/

Panini

Con anterioridad os hemos mostrado algún ejemplo de lo que se conoce como un “tráiler honesto” de películas y series como ‘X-Men: Días del futuro pasado’, ‘Capitán América: El soldado de invierno’, ‘Thor’, ‘The Walking Dead’, ‘El Hobbit: La desolación de Smaug’‘Guardianes de la galaxia’ o ‘Breaking Bad’. Se trata de tráilers que, con mucho sentido del humor, interpretan de forma cómica e irónica una determinada película o serie de televisión. Y hoy os vamos a mostrar uno recién salido del horno: el de la película de ‘Daredevil’ protagonizada por Ben Affleck.

Ben Affleck Daredevil
Ben Affleck en ‘Daredevil’

Seguro que muchos de vosotros habéis disfrutado ya de la versión de ‘Daredevil’ que nos ha dado Netflix con Charlie Cox como protagonista principal, pero no nos olvidemos de Ben Affleck, el actor que hace años encarnó a Matt Murdock. Su película de 2003 ha aguantado miles de críticas negativas desde el mismo momento de su estreno (hasta tuvo un hueco en nuestro podcast dedicado a películas indefendibles), y por mucho que Marvel y el propio Ben Affleck se empeñen en que nos olvidemos de ella, hay gente que no puede hacerlo.

Ahora la gente de Screen Junkies vuelve a poner esta película en el candelero gracias al tráiler honesto que han hecho de la película. Tal vez sea el mejor momento para ver qué trataban de vender realmente Jennifer Garner, Michael Clarke Duncan y Colin Farrell acompañando a Ben Affleck en esta aventura.

¿Cuál es el siguiente “tráiler honesto” que os gustaría ver? ¿Tal vez el de ‘Batman V Superman: Dawn of Justice’?

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores