jueves, abril 25, 2024

Podcast LCDE 13: Películas indefendibles (1)

/

Panini

Desde ya mismo podéis escuchar el decimotercer programa del podcast de La Casa de EL. En esta ocasión nos hemos juntado para hablar y defender (algunos de nosotros) a varias películas del siglo XXI que han sido clasificadas por muchos de indefendibles. Se trata ni más ni menos que de ‘Green Lantern’, ‘Daredevil’ y ‘Batman y Robin’.

Películas Indefendibles

Por otra parte, daremos el nombre del ganador del sorteo del pack de productos que anunciamos en nuestro anterior programa dedicado a Punisher y, como es habitual, os daremos la oportunidad de haceros con un nuevo premio. En este caso se trata de otro pack de productos compuesto de:

Para conocer los detalles sobre como participar, no tenéis más que entrar aquí.

En esta ocasión, además de yo mismo, se pasarán por el programa como valientes colaboradores Fernando Cantillo, Juan Jesus Botías  y Javier González de la Huebra. El contenido del programa es el siguiente:

  • Noticias de actualidad: hablaremos sobre la entrega de una prótesis inspirada en ‘Iron Man’ de Robert Downey Jr.Alex Pring, un chaval de siete años que nació con el brazo derecho parcialmente desarrollado, sobre el ya anunciado primer spin-off de ‘Star Wars’ que llevará por título ‘Star Wars: Rogue One’ y será estrenado en diciembre de 2016 con Felicity Jones como una de sus protagonistas, y sobre el número de temporadas que podrá llegar a tener la serie de HBO ‘Juego de Tronos’.
  • Recomendaciones: los colaboradores de este programa os hablan sobre la última película del director Neil Blomkamp titulada ‘CHAPPiE’, sobre la serie ‘Star Wars Rebels’ y sobre el libro ‘Buenos presagios’ del tristemente desaparecido Terry Pratchett.
  • Dossier dedicado a la defensa de las películas ‘Green Lantern’, ‘Daredevil’ y ‘Batman y Robin’.

El programa podéis descargarlo desde nuestras páginas de IvooxiTunes y Lektu, a las que os podéis suscribir para que no os perdáis ninguna futura entrega. Esperamos vuestros comentarios, sugerencias y propuestas para futuras entregas del podcast, que nos podéis enviar por correo electrónico a [email protected].

Enlace a Ivoox

Enlace a iTunes

Enlace a Lektu

Los colaboradores de este programa han sido muy valientes por salir del armario y defender su opinión respecto a estas denostadas películas sabiendo el riesgo que corre su seguridad tras tales declaraciones…

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores