Batman en el set de rodaje de ‘Suicide Squad’

Suicide Squad
El secretismo parece una de las claves del nuevo Universo DC en cine. No sólo ocurre con ‘Batman V Superman‘, también ‘Suicide Squad‘ mantiene un velo en torno a la producción nada justificado teniendo en cuenta que es una película que necesita algo más de promoción. La mayoría de las cosas que sabemos las sabemos gracias a filtraciones que se han producido ajenas al estudio: fotos del rodaje, Jared Leto (el Joker) y Margot Robbie (Harley Quinn) en el set, la presencia del Batmóvil en este mismo…

Precisamente, este último elemento y la presencia de Ben Affleck en el set de rodaje, que dará vida al caballero oscuro de Gotham en ‘Batman V Superman’ dispararon las alarmas y los rumores. ¿Estará Batman en ‘Escuadrón Suicida? Por lo que parece, estos vídeos confirman que así será:

La imagen es clara y no deja lugar a dudas: Efectivamente, es Batman en el set de rodaje de ‘Suicide Squad’. Aunque no se aprecie que sea el set de rodaje, los vídeos están grabados en Toronto (donde actualmente se está rodando el filme) y los que grabaron las imágenes aseguran que allí se encontraban. Os dejamos algunos otros vídeos:

Y estos de Instagram (recordad que si no se ve el vídeo en la miniatura, podéis verlo pinchando en la imagen, que os llevará directamente a la cuenta de Instagram correspondiente):

Ok #batman #suicidesquad #TORONTO #night #youmaynotwalk #filming @valvaldez09

Un vídeo publicado por Morgan (@morgancraigon) el

‘Ok. #Batman #Suicide Squad #Toronto #noche #no debes andar #grabando’

¿Estaremos quizás ante el arresto de algún villano, cómo el Joker? ¿Será una escena contada en Flashback? ¿O realmente tendrá Batman un papel importante en ‘Suicide Squad’? La conjetura (y el ‘Hype’) están servidos.

Escuadrón Suicida’, una película de Warner basada en personajes de DC,  está dirigida por David Ayer, también responsable del guión.

Cuenta como una agencia secreta del gobierno estadounidense recluta a algunos supervillanos presos en la cárcel de ‘Belle Reve’.

El reparto está formado por: Will Smith, Joel Kinnaman, Jared Leto, Margot Robbie, Jai Courtney, Viola Davis, Cara Delevingne, Karen Fukuhara, Adewale Akinnuoye-Agbaje, Raymond Olubawale, Jay Hernandez, Ike Barinholtz, Jim Parrack, Adam Beach, y Scott Eastwood.

Su estreno está previsto para el 5 de agosto de 2016.

Fan del Cine, los Videojuegos, las Series, la literatura y, sobre todo, de los cómics; especialmente de Marvel y los mutantes. "Somos los hijos del Átomo, querida..."

9 Comentarios

  1. Vaya, Mololo… Supongo que tú serás de los que vas a ver películas sin saber cuáles son los créditos, no? Te da igual quiénes son los actores, director, etc… Tú vas, te sientas y que sea lo que Dios quiera… Si Ben Afleck aparece, saldrá en los créditos, así que alguien que sale en los créditos no es spoiler… El caso es quejarse…

  2. Yo digo que es un Flashback, sobre todo porque es el mismo vehiculo que se vio en el otro video en el que Harley aún no es Harley (bueno así lo entendí), y se vería su origen. Yo creo Batman sólo aparecerá en ese flashback, y quizás al final luego de que el Joker ya escape y esté libre, como dando a entender que irá trás él.

    Esta pelicula ha tenido bastantes altibajos, pero más alto que bajos xD… Aún sigue el hype presente, sin duda.

¡No te vayas sin comentar!