Nuevas fotos del rodaje de ‘Escuadrón Suicida’

Escuadrón Suicida Nuevo Peinado del Joker

Siguen llegando imágenes de ‘Escuadrón Suicida‘, una de las películas más comentadas de las últimas semanas. El rodaje acaba de comenzar en Toronto, y hace unos días se filtraban las primeras imágenes de Will Smith como Deadshot. Anoche, era David Ayer, el director de la película, el que nos ofrecía por primera vez una imagen oficial del grupo al completo -con la notable ausencia de Jared Leto como el Joker, que según se rumorea, podría ser el objetivo de la misión del Escuadrón- . Unas horas después, el propio Will Smith publicaba una foto de su personaje.

Escuadrón Suicida 1

Por si todas estas novedades no son suficientes, hoy las páginas Just Jared y Margot Source han filtrado muchas más fotos del set de rodaje. En estas nuevas imágenes se puede ver bastante bien a algunos personajes, como a la Harley Quinn que interpreta Margot Robbie, a la que vemos caracterizada con coletas teñidas de azul y rosa, y la ropa mitad azul y mitad roja. La popular novia del Joker lleva un gran bate de béisbol. Tenemos también primeros planos de otros personajes como Deadshot, Capitán Boomerang, Killer Croc o El Diablo. El Joker sigue sin hacer acto de presencia y no parece que forme parte de estas escenas del rodaje, ¿quizás un apoyo más a la teoría de que será el antagonista? Podéis disfrutar de todas las fotos en la galería al final de este artículo.

Un personaje que aparece en las fotos del rodaje pero no estaba en la foto oficial de grupo, es el interpretado por el actor Scott Eastwood. Podemos verle vistiendo ropas militares muy parecidas a las que lleva Rick Flag, el personaje de Joel Kinnaman que pudimos ver en la foto de grupo. Aunque no se ha confirmado de forma oficial, todo apunta a que el personaje de Eastwood será Steve Trevor, un piloto de las fuerzas armadas estadounidenses que ha aparecido en los cómics como interés amoroso de Wonder Woman.

Como dijo David Ayer, el Escuadrón ya está reunido y listo. Y nosotros también estamos listos para esta película, aunque aún quede una larga espera hasta su estreno, previsto para el 5 de agosto de 2016.

Escuadrón Suicida’, una película de Warner basada en personajes de DC, está dirigida por David Ayer, también responsable del guión.

Cuenta como una agencia secreta del gobierno estadounidense recluta a algunos supervillanos presos en la cárcel de ‘Belle Reve’.

El reparto está formado por: Will Smith, Joel Kinnaman, Jared Leto, Margot Robbie, Jai Courtney, Viola Davis, Cara Delevingne, Karen Fukuhara, Adewale Akinnuoye-Agbaje, Raymond Olubawale, Jay Hernandez, Ike Barinholtz, Jim Parrack, Adam Beach, y Scott Eastwood.

Su estreno está previsto para el 5 de agosto de 2016.

Lectora y adicta confesa a los cómics, me siento incapaz de elegir entre Marvel y DC. La Patrulla X es mi familia y Batman, mi mejor amigo. Adoro a Neil Gaiman y sueño con ser rica para dedicarme a leer y ver películas. Mientras tanto, lucho contra el mal a través de la escritura.

21 Comentarios

  1. Lo único que no me gusta es la manía de hacer todo explícito: Tattoo de ‘Puddin’ en su pierna, en la chaqueta Joker’s Property, en su camiseta Daddy’s Little Monster… -.-, Que son psicópatas, no fanboys.

    • No es tan mala pero tristemente le dieron un pésimo manejo a ultron y en efectos aunque le invirtieron un gran presupuesto, por momentos uno siente como fanático que se quedaron cortos en el desarrollo de los personajes. Sin comentar spoilers, todos esperábamos un poco más de Hulk pero en las cortas apariciones sin negar que son espectaculares parece que el presupuesto les hubiera faltado, ¡lástima!

  2. Pero ahora …alguien me puede decir si aparecerá BATMAN …tomando en cuenta que estos son villanos y si bien es cierto que es una película sobre el escuadrón suicidad….batman deberia aparecer ..así sea una aparición pequeña ..eso es lo que queda por saber BATMAN en está película .

  3. Daniel Márquez, no hay ninguna confirmación oficial de la aparición de Batman en la película, pero el otro día publicamos unas fotos de Ben Affleck en el rodaje de “Escuadrón Suicida”: http://www.lacasadeel.net/2015/05/ben-affleck-en-el-rodaje-de-escuadron-suicida.html
    A la vista de esas fotos, yo apostaría cualquier cosa a que Batman aparece seguro… otra cuestión es si será un papel determinante o solamente un par de escenas.
    Por otro lado, con respecto a lo que comentáis, efectivamente los colores pueden variar en la posproducción. Al fin y al cabo esto no son más que capturas del rodaje que nos permiten hacernos una idea de la caracterización de personajes.

  4. Luego de ver al Joker, tenía mis dudas, pero al ver las nuevas imagenes que han surgido, se me ha despertado de nuevo la emoción por esta película 🙂 Ya la quiero ver!

¡No te vayas sin comentar!