jueves, marzo 28, 2024

Nuevas fotos del rodaje de ‘Escuadrón Suicida’

/

Panini

Escuadrón Suicida Nuevo Peinado del Joker

Siguen llegando imágenes de ‘Escuadrón Suicida‘, una de las películas más comentadas de las últimas semanas. El rodaje acaba de comenzar en Toronto, y hace unos días se filtraban las primeras imágenes de Will Smith como Deadshot. Anoche, era David Ayer, el director de la película, el que nos ofrecía por primera vez una imagen oficial del grupo al completo -con la notable ausencia de Jared Leto como el Joker, que según se rumorea, podría ser el objetivo de la misión del Escuadrón- . Unas horas después, el propio Will Smith publicaba una foto de su personaje.

Escuadrón Suicida 1

Por si todas estas novedades no son suficientes, hoy las páginas Just Jared y Margot Source han filtrado muchas más fotos del set de rodaje. En estas nuevas imágenes se puede ver bastante bien a algunos personajes, como a la Harley Quinn que interpreta Margot Robbie, a la que vemos caracterizada con coletas teñidas de azul y rosa, y la ropa mitad azul y mitad roja. La popular novia del Joker lleva un gran bate de béisbol. Tenemos también primeros planos de otros personajes como Deadshot, Capitán Boomerang, Killer Croc o El Diablo. El Joker sigue sin hacer acto de presencia y no parece que forme parte de estas escenas del rodaje, ¿quizás un apoyo más a la teoría de que será el antagonista? Podéis disfrutar de todas las fotos en la galería al final de este artículo.

Un personaje que aparece en las fotos del rodaje pero no estaba en la foto oficial de grupo, es el interpretado por el actor Scott Eastwood. Podemos verle vistiendo ropas militares muy parecidas a las que lleva Rick Flag, el personaje de Joel Kinnaman que pudimos ver en la foto de grupo. Aunque no se ha confirmado de forma oficial, todo apunta a que el personaje de Eastwood será Steve Trevor, un piloto de las fuerzas armadas estadounidenses que ha aparecido en los cómics como interés amoroso de Wonder Woman.

Como dijo David Ayer, el Escuadrón ya está reunido y listo. Y nosotros también estamos listos para esta película, aunque aún quede una larga espera hasta su estreno, previsto para el 5 de agosto de 2016.

[note]‘Escuadrón Suicida’, una película de Warner basada en personajes de DC, está dirigida por David Ayer, también responsable del guión.

Cuenta como una agencia secreta del gobierno estadounidense recluta a algunos supervillanos presos en la cárcel de ‘Belle Reve’.

El reparto está formado por: Will Smith, Joel Kinnaman, Jared Leto, Margot Robbie, Jai Courtney, Viola Davis, Cara Delevingne, Karen Fukuhara, Adewale Akinnuoye-Agbaje, Raymond Olubawale, Jay Hernandez, Ike Barinholtz, Jim Parrack, Adam Beach, y Scott Eastwood.

Su estreno está previsto para el 5 de agosto de 2016.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores