Primer vistazo a Robert Kazinsky como Orgrim en ‘Warcraft’

Rob Kazinsky WarcraftMuchos conocéis a Robert Kazinsky por su papel en el largometraje de Guillermo del Toro ‘Pacific Rim’, en el que interpretaba a uno de los conductores del Jaeger llamado Striker Eureka. Pues bien, tal como ya se confirmó en noviembre del pasado año, Kazinsky también será un miembro de la Horda en la película ‘Warcraft’, que adapta la famosa saga homónima de videojuegos, en concreto se trata de Orgrim, la mano derecha del cacique orco llamado Durotan que interpretará Toby Kebell. Tras medio año de conocer el reparto de la película y algunos detalles de esta, por fin podemos ver un par de imágenes oficiales de Orgrim, aunque no esperéis reconocer inmediatamente a Robert Kazinsky en ellas:

Orgrim Doomhammer es el nombre completo de este personaje que Industrial Light and Magic se ha encargado de crear en CGI para que sea Kazinsky el que le de vida. Duncan Jones habló acerca de la elección de Robert Kazinsky para el personaje:

Estábamos buscando a alguien que fuera capaz de representar la aspereza, el humor y la dureza de este personaje.

También hizo una breve declaración sobre lo que esperaba conseguir con estos orcos creados por ordenador:

Hemos ido más allá del punto donde estos son solo criaturas en películas. Ahora tenemos la tecnología y la habilidad para hacer nuevos personajes por completo.

Aún falta algo más de un año para que ‘Warcraft’ llegue a los cines y podamos disfrutar de una espectacular guerra entre la Alianza y la Horda, en concreto la película tiene su fecha de estreno prevista para el 10 de junio de 2016. Mientras tanto, si queréis ver más cosas sobre esta saga, siempre podéis disfrutar del documental ‘World of Warcraft: Looking for group’ que Blizzard Entertainment estrenó el pasado 23 de noviembre de 2014 con motivo del décimo aniversario de ‘World of Warcraft’. ¿Qué pensáis del diseño de Orgrim?

Fuente: Comic Book

Me gusta vivir entre manjares dornienses y montañas de libros. Picoteo comics de oriente a occidente. Unos días los paso luchando contra supervillanos y otros me gusta colarme en la Universidad Invisible a charlar entre ‘oooks’ con el Bibliotecario con el fin de que me preste de algo nuevo de Neil Gaiman. Si algún día tengo descendencia se llamarán Fantasía y Ciencia Ficción. Pasé cuatro años en Gandía estudiando Comunicación Audiovisual. De mayor quiero ser como Glen Keane, por lo que poco a poco me voy haciendo un hueco en el mundo de la animación, aunque entre codazos hago mis pinitos en el dibujo y la escritura.

7 Comentarios

¡No te vayas sin comentar!