jueves, marzo 28, 2024

A Grant Morrison no le gusta la Wonder Woman de ‘Batman V Superman’

/

Panini

Wonder Woman

Tras haber visto recientemente el espectacular nuevo tráiler de ‘Batman V Superman: El amanecer de la justicia‘, ha habido algunos elementos que han sido objeto de crítica. Uno de estos elementos fue precisamente el de la actriz de Gal Gadot en el papel de Wonder Woman. Y parece ser que uno de los guionistas más representativos del mundo superheroico, a saber, Grant Morrison también ha querido dar su punto de vista sobre el personaje que interpreta Gadot. Además, el mismo Morrison está desarrollando una novela gráfica de la famosa amazona para DC Comics, a saber, ‘Wonder Woman: Tierra Uno‘, por lo que su opinión, no solo por lo que va a hacer, sino por la carrera que lleva a sus espaldas, merece al menos nuestra consideración o atención. Grant Morrison dijo:

Me senté y pensé: No quiero hacer algo parecido a esta mujer guerrera. Puedo entender por qué lo están haciendo así, pero eso no es lo que William Marston (el creador de Wonder Woman) quería, ¡no es lo que quería en absoluto!

Según Morrison, la idea original de Marston para el personaje era ofrecer una versión alternativa para la hipermasculinidad de Superman y Batman.

Ves las últimas tomas de Gal Gadot con su traje y es todo espada y escudo y su gruñido a la cámara. La Diana de Marston era una doctora, una sanadora, una científica. Así que para esta nueva serie, fui a esas raíces y lo construimos de nuevo.

Es posible que nos guste más o menos el trabajo de Morrison y puede que con ‘Wonder Woman: Tierra Uno’ pueda darnos lo mejor de sí o lo peor pero lo que sí es verdad es que la elección de Gal Gadot para interpretar a Wonder Woman ha sido una decisión muy criticada y ahora la opinión de Morrison con respecto a esto, dará más fuerza a los detractores de Gadot.

Fuente: Nerdist

[note]

Batman V Superman: Dawn of Justice

Con su estreno previsto en EEUU el 25 de marzo de 2016, siguiendo el éxito de ‘El hombre de acero’, la película ‘Batman V Superman: Dawn of Justice’ nos llevará a conocer a dos grandes héroes de DC Cómics, BatmanWonder Woman, que junto a Superman comenzarán el camino hacia ‘La Liga de la Justicia’.

La sinopsis oficial es la siguiente. Temiendo las acciones incontroladas de un superhéroe similar a un dios, el fantástico y contundente vigilante de la ciudad de Gotham se enfrenta al actual y más reverenciado salvador de Metropolis, mientras que el mundo lucha para decidir el tipo de héroe que realmente necesita. Y con Batman y Superman en guerra, una nueva amenaza surge rápidamente, poniendo a la humanidad en un peligro mayor de lo que haya conocido jamás.

Zack Snyder repetirá en el asiento del director con una historia creada junto a David S. Goyer y Chris Terrio. Henry Cavill repetirá también su papel de Clark Kent/Superman, así como los actores Amy Adams, Laurence Fishburne y Diane Lane. Por otra parte, Ben Affleck interpretará al hombre murciélago y Gal Gadot será Wonder Woman/Diana Prince, personaje que por primera vez da el salto a la gran pantalla. En cuanto a Lex Luthor será interpretado por Jesse Eisenberg y Jeremy Irons será Alfred Pennyworth, el mayordomo de Bruce Wayne. Además Ray Fisher dará vida a Victor Stone, alias Cyborg.

Otros miembros del reparto son: Holly Hunter (en un nuevo papel que ha sido creado para la película), Callan Mulvey y Tao Okamoto, que interpretará a Mercy Graves, la asistente de Lex Luthor.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores