Daniel Cudmore rechazó el papel de Coloso en ‘Deadpool’

Coloso DeadpoolHace ya unos meses os confirmábamos que Daniel Cudmore no volvería a ser Coloso en ‘Deadpool’, y que Andre Tricoteux sería el encargado de sustituirle. A pesar de que en un principio parecía que la productora se había decidido por otro actor, Tim Miller, director del filme, ha revelado en una entrevista a Empire que el papel fue ofrecido a Cudmore, quien ya lo interpretó en ‘X-Men 2’, ‘X-Men 3: La Decisión FInal’ y ‘X-Men: Días del Futuro Pasado’.

“Yo en realidad llamé a Daniel Cudmore para preguntarle si quería hacer esto, a pesar de que él sería completamente CG todo el tiempo. Él fue muy agradable. Fue como, ‘Le agradezco su ofrecimiento, pero no‘”.

El actor respondió en su twitter a las declaraciones del actor explicando que él rechazó el papel debido a que estaría completamente generado por ordenador y no utilizarían su voz:

Me llegó una convocatoria de Coloso pero era CGI / y efectos y no utilizando mi voz así que gentilmente pasé. Me encantaría interpretarle en el futuro como actor

Minutos más tarde, el actor escribió otro tweet mostrándose ansioso por ver el filme, y mostró su total apoyo a la película dirigida por Tim Miller:

EstOY ansioso por LA PELÍCULA DE ‘deadpool’ ,yo era un fan deL GUION FILTRADO y no puedo esperar a ver lo que Tim Miller hizo con él.

Además Tim Miller habló sobre la incorporación de Coloso al filme, y los cambios que tendrá respecto al de anteriores entregas de la franquicia mutante:

Nunca fuimos capaces de mantener a Coloso como un secreto. Él estaba en el guión que se filtró y todo eso. Yo estaba realmente seguro, hasta cuando estábamos allí rodando, que en algún momento Fox iba a decir Espera un segundo, no podemos poner al Coloso de nuestra atesorada franquicia deX-Men’ en esta película para reírse de él! Pero lo hicieron, y no sólo eso, sino que también me dejaron cambiar su aspecto. Como fanboy Siempre he sido como, ‘Ese tipo con la piel brillante no es el ***ido Coloso. Él debe ser este chico monstruoso, y ellos en realidad me dejaron hacerle medir más de dos metros de altura.

Por las declaraciones de Miller, parece ser que veremos un Coloso mucho más intimidante y cercano al visto en los cómics de ‘X-Men’. Con lo que se ha podido ver en el tráiler, ¿con qué Coloso os quedáis? ¿el nuevo o el viejo?

Fuente: Comic Book Movie

Deadpool cabecera

Basada en el antihéroe menos convencional de Marvel Comics, ‘Deadpool‘ cuenta la historia del origen de Wade Wilson, antiguo miembro de las Fuerzas Especiales convertido en mercenario, quien después de haber sido sometido a un experimento clandestino que le otorga un factor de curación acelerado, adopta la nueva identidad de Deadpool. Armado con sus nuevas habilidades y un oscuro y retorcido sentido del humor, Deadpool persigue al hombre que casi destruye su vida.

Con un estreno previsto para el 19 de febrero de 2016, ‘Deadpool’ es una película dirigida por Tim Miller (IV), quien ya ha trabajado en la producción de cintas como ‘Malditos vecinos‘ o ‘Scott Pilgrim contra el mundo‘ en el apartado de efectos especiales. El encargado de interpretar al Mercenario Bocazas no será otro que Ryan Reynolds, repitiendo su malogrado papel visto en ‘X-Men Orígenes: Lobezno‘.

Los otros dos actores confirmados hasta el momento para la película son T.J. Miller (‘Silicon Valley’, ‘Monstruoso’) que será Jack “Comadreja” Hammer, Morena Baccarin (“Firefly”, “Gotham”) en el papel de Vanessa “Copycat” Carlysle, Brianna Hildebrand interpretando a Negasonic Teenage Warhead, la actriz y luchadora de artes marciales mixtas Gina Carano (“Indomable (Haywire)”, “Fast & Furious 6”) y Ed Skrein (‘Juego de Tronos’), aunque todavía no se han especificado cuáles serán los roles de estos últimos. La película está guionizada por Rhett Reese y Paul Wernick (‘Zombieland’), y distribuida por Twentieth Century Fox, ya que será parte del Universo Mutante sobre el cual tiene los derechos la compañía.

Diseñador gráfico, ilustrador y artista 3D. Aficionado a los cómics, cine, series, videojuegos, manga y literatura de fantasía y ciencia ficción. Además también me encanta el deporte. @jghs12

5 Comentarios

    • en todo caso feliz debería estar que modulen su voz y basen su rostro en el personaje. porque dudo mucho que este actor con la competencia que existe en la industria lo veamos de nuevo por hay en un película taquillera…

  1. el nuevo, definitivamente el nuevo…

    Cudmore se queja de que no habla? y cuando hablo en la saga pasada?
    hablo tanto como lo hizo la mystique de Rebecca Romijn… sobre el cgi y la voz alterada no veo que actores como Josh Brolin, Vin Diesel o Bradley Cooper tuvieran problema con eso que son mucho mas famosos que este, creo que igual perdio la oportunidad de que el personaje fuera basado en su cara y que tuviera quizas mayor protagonismo en esta nueva etapa su personaje como lo tuvo la mystique de jennifer lawrence…

¡No te vayas sin comentar!