viernes, abril 19, 2024

Tres actrices candidatas a protagonizar ‘Gambito’

/

Panini

belladonna_boudreaux_gambitHace unos días os anunciábamos que el actor Channing Tatum finalmente ha firmado un acuerdo con Fox para interpretar al mutante Gambito, cuya película se estrenará en octubre de 2016. Ahora el principal objetivo del director Rupert Wyatt es encontrar una protagonista femenina para el filme.

De acuerdo con el portal web Deadline, Fox ha reducido a tres la lista de candidatas para ese papel, que será el de Bella Donna Boudreaux. En los cómics, Bella Donna es hija del jefe del Gremio de Asesinos, además de amiga de la infancia de Gambito, aunque posteriormente su relación se vuelve mucho más complicada y amarga. Os presentamos a las tres posibles candidatas:

RebbecaFerguson
Rebecca Ferguson

Rebecca Ferguson es una actriz de origen sueco, nacida en 1983, que ha participado tanto en televisión como en cine y ha obtenido uno de los papeles principales en ‘Misión Imposible: Nación Secreta‘.

abbey-lee-mad-max-fury-road-premiere
Abbey Lee

Abbey Lee es una modelo australiana nacida en 1987, que ha encaminado su carrera hacia el cine. Recientemente ha participado en ‘Mad Max: Furia en la carretera‘, y ahora se encuentra rodando ‘Gods of Egypt‘, la nueva película de Alex Proyas.

Lea-Seydoux14
Léa Seydoux

Léa Seydoux, rumoreada como la favorita para el papel, es una actriz francesa nacida en 1985 que se ha ganado el favor de la crítica con películas como ‘La vida de Adèle‘, ‘Midnight in Paris‘ o ‘El Gran Hotel Budapest‘. También tendrá un papel en la próxima película de James Bond, ‘Spectre‘.

¿Quién es vuestra favorita para interpretar a Bella Donna en ‘Gambito’? Sin duda, no tardaremos mucho en saberlo.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores