jueves, marzo 28, 2024

James Gunn habla de Mantis en ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2’

/

Panini

Mantis

Hace escasas horas os hemos hablado de que la segunda parte de ‘Guardianes de la Galaxia’ ha empezado su rodaje. Su director, James Gunn, es alguien muy activo a la hora de emplear las redes sociales para hacer comunicados o mostrar imágenes de sus proyectos. Si para el anterior anuncio se hacía valer de Twitter, ahora ha sido por medio de Facebook que ha hablado sobre la actriz que encarnará a Mantis. Como ya sabéis este personaje será el nuevo miembro de este pintoresco grupo de héroes. La encargada de ponerse en la piel del personaje es la actriz canadiense Pom Klementieff.

Tenemos a un nuevo miembro en el equipo que a su vez interpreta a un nuevo miembro de Los Guardianes de la Galaxia. Es la persona más asombrosa y que más facilidades me ha puesto a la hora de hacer un casting. Me dejó con la boca abierta. Es una chica increíble y me muero de ganas por compartir lo que hará con todos vosotros. Si nada falla, la semana que viene podréis ver una foto de todo el reparto. O por lo menos de casi todos.

James Gunn ha querido confirmar de nuevo al hablar del casting que ni Ronan ni El Coleccionista estarán en la película. Mantiene la incógnita sobre Thanos (y las Gemas del Infinito), aunque ya ha dicho en otras ocasiones que no aparecerá. Con los grandes planes que hay para el personaje, parece complicado que de hacerlo, vayan a destapar las posibles sorpresas que reserve el filme.

Fuente: Comic Book Movie

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores