La adaptación de ‘Ready Player One’ ya tiene actor protagonista

Tye SheridanLa adaptación cinematográfica de la novela ‘Ready Player One’ de Ernest Cline encontró a su protagonista femenina con Olivia Cooke (‘Bates Motel’) el pasado septiembre. Pero el papel del actor que interpretará a Wade Watts, cuyo nick es Parzival, protagonista masculino de la historia, ha estado en el aire hasta hoy, que Steven Spielberg ha encontrado al actor adecuado y no es otro que Tye Sheridan.

Sheridan es un actor que comenzó su carrera cinematográfica hace tan solo 5 años, con ‘El árbol de la vida’ de Terrence Malick. Desde entonces ha aparecido en diversas películas como ‘El falsificador’, ‘Mud’, ‘Zombie Camp’ y ‘The Stanford Prison Experiment’; pero si por algo nos suena la cara de este actor es porque será quien interprete a Scott Summers, alias Cíclope, en ‘X-Men: Apocalipsis’.

Spielberg también tiene la mirada puesta en el actor que quiere que interprete al villano de esta película, Ben Mendelsohn, que recibiría el papel de Nolan Sorrento en caso de que finalmente se uniera al reparto del proyecto, que está pendiente de confirmación. Recordad que, por otro lado, hace poco cambiaron la fecha de estreno de la adaptación a la gran pantalla de ‘Ready Player One’ para evitar que coincidiera con ‘Star Wars VIII’, retrasándola al día 30 de marzo de 2018.

Fuente: SuperHeroHype

Me gusta vivir entre manjares dornienses y montañas de libros. Picoteo comics de oriente a occidente. Unos días los paso luchando contra supervillanos y otros me gusta colarme en la Universidad Invisible a charlar entre ‘oooks’ con el Bibliotecario con el fin de que me preste de algo nuevo de Neil Gaiman. Si algún día tengo descendencia se llamarán Fantasía y Ciencia Ficción. Pasé cuatro años en Gandía estudiando Comunicación Audiovisual. De mayor quiero ser como Glen Keane, por lo que poco a poco me voy haciendo un hueco en el mundo de la animación, aunque entre codazos hago mis pinitos en el dibujo y la escritura.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.