David Semel dirigirá el piloto de ‘Star Trek: Discovery’

Star Trek DiscoveryLa nueva serie de la famosa franquicia galáctica ‘Star Trek’ finalmente desveló su título durante la Comic-Con de San Diego. Se llamará ‘Star Trek: Discovery’, y su showrunner será Bryan Fuller, quien ha desarrollado la adaptación televisiva de la novela ‘American Gods’ de Neil Gaiman que aún está por estrenarse. Newsarama ahora ha confirmado quién será el director del episodio piloto de la nueva serie, y no es otro que David Semel.

David Semel fue el director del piloto de ‘Héroes’, la famosa serie de televisión creada por Tim Kring y que esta última temporada contó con un intento de revitalizar la franquicia con ‘Heroes Reborn’. También ha dirigido los pilotos de ‘El hombre en el castillo’, ‘Intelligence’, ‘Legends’ así como varios de ‘Buffy, cazavampiros’ y ‘Los increíbles Powell’, entre otros.

Aún no han desvelado ningún detalle de la trama, solo sabemos que la serie se estrenará en enero de 2017 y llegará a Netflix junto con todas sus series predecesoras, estrenándose primero cada capítulo en CBS All Access y tan solo 24 horas después, llegando a la famosa plataforma de streaming. Mientras esperamos a que ‘Star Trek: Discovery’ comience su emisión, tendremos ‘Star Trek: Más allá’ en los cines de España a partir del 19 de agosto de 2016.

Me gusta vivir entre manjares dornienses y montañas de libros. Picoteo comics de oriente a occidente. Unos días los paso luchando contra supervillanos y otros me gusta colarme en la Universidad Invisible a charlar entre ‘oooks’ con el Bibliotecario con el fin de que me preste de algo nuevo de Neil Gaiman. Si algún día tengo descendencia se llamarán Fantasía y Ciencia Ficción. Pasé cuatro años en Gandía estudiando Comunicación Audiovisual. De mayor quiero ser como Glen Keane, por lo que poco a poco me voy haciendo un hueco en el mundo de la animación, aunque entre codazos hago mis pinitos en el dibujo y la escritura.

¡No te vayas sin comentar!