jueves, abril 25, 2024

La película de ‘The Flash’ se queda sin director

/

Panini

The Flash - película

Si la semana pasada os traíamos la noticia de que la secuela de ‘Deadpool’ debía buscar nuevo director tras la salida de Tim Miller del proyecto, hoy es la película de ‘The Flash‘ la que también se queda sin nadie al frente. Rick Famuyiwa ha abandonado la dirección de la versión cinematográfica del velocista escarlata por diferencias creativas con Warner Bros. Al menos esos son los motivos que ha publicado Variety.

Famuyiwa es el segundo director que deja ‘The Flash’ tras la salida de Seth Grahame-Smith a principios de este año. Se espera que el estudio tenga otro director en mente para sustituirle en breve, del mismo modo que sucedió cuando surgieron problemas similares con la película ‘Wonder Woman’. Después de que Michelle MacLaren saliera del proyecto fue reemplazada rápidamente por Patty Jenkins, sin causar ningún problema a la programación de la producción.

Desde Warner Bros. no han realizado comentarios sobre la noticia, pero Famuyiwa sí ha hecho un comunicado oficial.

Cuando Warner Bros. y DC me preguntaron sobre la posibilidad de dirigir ‘The Flash’, estaba entusiasmado con la oportunidad de entrar en este maravilloso mundo de los personajes que tanto me gustaban mientras crecía, y lo han seguido haciendo hasta hoy. También estaba emocionado por trabajar con Ezra Miller, que es un joven actor fenomenal.

Les presenté una versión de la película de acuerdo con mi voz, humor y corazón. Si bien resulta decepcionante que no podamos unirnos de manera creativa en el proyecto, quedo agradecido por la oportunidad. Voy a seguir buscando oportunidades para contar historias que hablen de un punto de vista fresco, generacional, tópica, y multicultural.

Deseo a Warner Brothers, DC, Jon Berg, Geoff Johns, y Ezra Miller todo lo mejor a medida que continúan su viaje a la fuerza de la velocidad.

La decisión no podía llegar en peor momento, ya que la pre-producción de ‘The Flash’ está en marcha y está previsto que el rodaje comience a principios de 2017. El proyecto también tiene muy avanzada la selección de su reparto, que de momento cuenta con Kiersey Clemons para interpretar a Iris West, y Billy Crudup como el padre de Barry Allen. A pesar de haberse confirmado la aparición de Cyborg, esto podía cambiar si desde Warner deciden no usar el guion aprobado por Famuyiwa.

La película tiene reservado el 16 de marzo de 2018 para llegar a los cines. Actualmente se desconoce si este último inconveniente retrasará el inicio de la producción y obligará a mover la fecha de su estreno.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores