viernes, marzo 29, 2024

Simon Kinberg comenta los planes para los 4 Fantásticos en cine

/

Panini

Cuatro Fantásticos

Si hay una película reciente de superhéroes que puede considerarse un fracaso, esa es ‘Cuatro Fantásticos‘. Los aficionados comenzaron a expresar su preocupación desde que se anunciasen los miembros del reparto, y sucesivos problemas durante el rodaje acabaron con un producto que no convenció ni a la crítica ni al público. Pero eso no ha evitado que en la 20th Century Fox sigan pensando en realizar un nuevo largometraje de la Primera Familia marvelita.

Durante la promoción de ‘Logan‘, el guionista y productor Simon Kinberg ha hablado con Collider sobre el futuro cinematográfico de los 4 Fantásticos. ¿Habría alguna posibilidad de ver el metraje descartado que se quedó en la sala de montaje? Recordemos que Toby Kebbell, que interpretó a Doom en ‘Cuatro Fantásticos’ insistió en que había material para una buena película.

No sé la respuesta a eso en términos de si los aficionados llegarán a verlo alguna vez o no. Creo que probablemente se acabará viendo todo ese metraje descartado. Para nosotros eso está en el pasado, en el sentido de las lecciones aprendidas, y nos encantaría hacer otra película de los 4 Fantásticos. Realmente creemos en ese reparto, y creo que las lecciones que aprendimos nos ayudarían a hacer una película más consistente que la que hicimos la primera vez.

Para muchos aficionados, la última entrega cinematográfica de los 4F se hizo solamente para que la Fox mantuviera los derechos de los personajes, evitando que estos regresaran a Marvel.

No tengo ni idea. Creo que la verdad es que no deberíamos hacer otra película de los 4 Fantásticos hasta que esté lista para hacerla. Una de las lecciones que aprendimos en esa película es que queremos asegurarnos de tener todo correcto al 100%, porque no vamos a tener otra oportunidad con los aficionados.

Kinberg también ha hablado con Comicbook.com sobre el tema, confirmando los planes de la productora y el enfoque que se le daría a esta nueva entrega.

Hutch [Parker] y yo estuvimos juntos en ‘Cuatro Fantásticos’, la más reciente. Nos encanta ese reparto. Obviamente, la película no fue lo que queríamos que fuese y no se recibió de la forma en que hubiéramos querido. Pero creemos que hay una gran película de los 4 Fantásticos que debe hacerse y creo que su tono sería más parecido al del material original, los cómics, y queremos hacer esa película.

¿Vosotros qué opináis? ¿Le daríais otra oportunidad a los 4 Fantásticos en el cine si la hiciera la Fox o preferís que los derechos de los personajes regresen a Marvel para que los pueda incluir en su Universo Cinematográfico?

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores