viernes, marzo 29, 2024

‘Guardianes de la galaxia Vol. 3’ depende de lo que suceda en ‘Vengadores: Infinity War’

/

Panini

'Guardianes de la galaxia Vol.3' depende de lo que suceda en 'Vengadores: Infinity War'

‘Guardianes de la galaxia Vol.3’ más integrado en la continuidad del MCU

Antes de que se produzca el estreno de ‘Guardianes de la galaxia Vol.3’, el grupo de héroes galácticos del MCU participaran en las dos próximas producciones de los Vengadores. Por tanto, mucho de lo que se pueda narrar en la tercera parte de los Guardianes se verá profundamente marcado por el encuentro entre ambos grupos y su enfrentamiento contra Thanos. Así lo ha declarado Sean Gunn al medio FanFest. Puntualizando que su hermano James Gunn, director de los Guardianes, ha paralizado la escritura del guion de la tercera parte esperando saber qué acontecimientos ocurrirán en ambas películas.

Los Guardianes de la Galaxia van a estar más integrados en la continuidad del universo cinematográfico de Marvel.

“Sé que James está siendo un poco más paciente esta vez. Parcialmente porque lo que sucede con los Guardianes depende de ‘Infinity War’.”

“aunque mi hermano es productor en ‘Infinity War’, esas películas no están terminadas aún. por lo que no tenemos a la vista todo lo que afectará a los Guardianes.”

“estoy seguro de que hay un montón de ideas en las que ya están trabajando”.

Más humanos en ‘Guardianes de la galaxia Vol. 3’

'Guardianes de la galaxia Vol.3' depende de lo que suceda en 'Vengadores: Infinity War'

Para cuando ‘Guardianes de la galaxia Vol.3’ se estrene, Marvel Studios ya estará inmersa en la Fase 3. Para entonces el grupo de superhéroes que dirige James Gunn estará más integrado en la continuidad. Por lo consiguiente la película tendrá más personajes humanos. Por eso Gunn confirmó por Facebook que Peter Quill no será el único humano para la siguiente cinta.

James Gunn fue claro y conciso, “los personajes humanos ya no están fuera de consideración”. Según James lo que suceda en las dos películas de los vengadores cambiará el status quo del MCU. Ahora que en el horizonte se vislumbra la producción ‘Captain Marvel’, ¿qué nuevos personajes humanos aparecerán en ‘Guardianes de la galaxia Vol. 3’?

Quizás podamos ver en acción a Nova, Wonder Man, incluir a la Capitana Marvel o incluso ver desarrollado el personaje de Adam Warlock. Lo sabremos cuando ambas producciones de los Vengadores se hayan estrenado. Mientras, os seguiremos informando.

'Guardianes de la galaxia Vol.3' depende de lo que suceda en 'Vengadores: Infinity War'

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores