Tráiler de la 3ª temporada de ‘Supergirl’

Tráiler de la 3º temporada de 'Supergirl' 003

Como era de esperar la cuarta serie de la cadena The CW, ‘Supergirl’, tampoco podía faltar a la cita del San Diego Comic Con celebrada la semana pasada y que tanta información nos ha dejado. Warner Bros. y The CW mostraron el tráiler de la tercera temporada acompañado de algunos detalles de los personajes que podremos ver en esta nueva entrega de la prima de Superman.

El panel de Warner en la SDCC17 dio para mucho, ya que nada más y nada menos que cinco series basadas en los personajes de DC Comics inundarán la pequeña pantalla una vez hayamos vuelto del verano. Algunas lo harán en octubre y la nueva apuesta ‘Black Lightning’ lo hará en 2018, justo cuando las cuatro restantes, ‘Arrow’, ‘Flash’ y ‘Legends of Tomorrow’ se tomen un descanso o acaben sus respectivas temporadas.

Tráiler de la 3º temporada de 'Supergirl' 003 004

Calista Flockhart vuelve a ‘Supergirl’ de manera casi fija

Junto al tráiler se anunció que la actriz Calista Flockhart volverá a la serie, pero de manera regular, casi fija, con su personaje de Cat Grant. Además, se han desvelado también los nombres de los actores que han sido fichados para la tercera temporada. Ellos son Carl Lumbly, Yael Grobglas y Adrian Pasdar. Este último encarnará al nuevo antagonista de la superheroína, Morgan Edge. Pero no se quedan los anuncios ahí, también se ha puntualizado que el entorno del Detective Marciano se verá expandido con nuevos personajes relacionados con su planeta de origen.

Fuente CB

‘Supergirl’

Supergirl‘ está basada en el personaje de DC Comics y gira alrededor de Kara Zor-El, que fue enviada a la Tierra cuando ella tenía 12 años de edad ya que Krypton se encontraba al borde de la destrucción. En la Tierra, Kara fue adoptada por una familia de acogida – los Danvers – quienes le enseñaron a ocultar sus extraordinarias habilidades sobrehumanas para no llamar la atención mientras crecía con su hermana adoptiva, Alex Danvers.

Sin embargo, la joven Kara, ya con 24 años, se ve obligada a usar sus poderes en público debido a un desastre inesperado. Impulsada por su heroica actuación, Kara comienza a asumir sus capacidades únicas y se dedica a hacer el bien mientras aprende a conseguir el control de unos poderes que nunca había usado antes.

El reparto de ‘Supergirl’ está formado por Melissa Benoist como Kara Zor-El, Mehcad Brooks como el fotógrafo Jimmy Olsen, Laura Benanti como Alura Zor-El, y Calista Flockhart como Cat Grant. Otros personajes son Alexandra “Alex” Danvers (la hermana adoptiva de Kara) a quien interpreta Chyler Leigh, el agente de la CIA Hank Henshaw encarnado por David Harewood, y el genio informático y vecino de Kara Winslow “Wynn” Schott, que tendrá los rasgos de Jeremy Jordan en la serie.

La primera temporada fue emitida por la cadena norteamericana de televisión CBS, y el guion del episodio piloto está firmado por Ali Adler (‘No Ordinary Family’) y Greg Berlanti (‘Arrow’), quienes producen la serie junto a Sarah Schechter y Warner Bros TV.

La tercera temporada de ‘Supergirl’ se estrena el 9 de octubre en EE.UU.

Barcelonés de nacimiento, mañico de adopción, malagueño de alma y corazón. Social Media y Emprendedor. Demasiado friki para ser un tipo normal, y muy normal para ser un friki. Romance eterno con #Málaga

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.