[NYCC17] Confirmado el cruce de ‘The Walking Dead’ y ‘Fear the Walking Dead’

The Walking Dead - Fear the Walking Dead

Desde que ‘The Walking Dead‘ anunció su serie derivada (que en realidad es una precuela), ‘Fear the Walking Dead‘, tanto los aficionados como los periodistas han estado acosando a los productores responsables de las dos series sobre la posibilidad de un cruce entre ellas. Parece ser que el acoso ha dado sus frutos ya que anoche Robert Kirkman, el creador de ambas series, reveló en el panel de la Comic Con de Nueva York dedicado a ellas que finalmente cruzarán sus tramas.

“Bromas aparte, estoy muy emocionado. Me hacen esa pregunta todo el tiempo. Creo que finalmente hemos llegado a un lugar con ‘Fear the Walking Dead’ donde tiene su propia identidad…

Hay dos series de Walking Dead, no voy a mencionarlas… Hay un personaje que va a pasar de una, que no voy a nombrar… y que va a aparecer en la otra, que no voy a nombrar.

Entonces, ¿qué quiere decir eso? ¿Cómo funciona con sus líneas temporales? ¿Vamos a ver una historia interesante del pasado de un personaje de ‘The Walking Dead’ apareciendo en ‘Fear the Walking Dead’, o vamos a ver a un personaje de ‘Fear the Walking Dead’ apareciendo en ‘The Walking Dead’, y veremos una versión futura de ese personaje? ¿Qué va a pasar? ¿Va a ser algo completamente diferente a eso? ¿Quién sabe?”.

En una declaración más seria, Kirkman agregó, “Este es un gran evento en el mundo de ‘The Walking Dead’, estamos muy emocionados con esto; habrá más noticias en este frente en los próximos meses, así que por favor manténganse atentos a lo que ellos llaman “Internet”. Va a ser algo muy grande, todos estamos muy emocionados”.

Pero antes de que podamos llegar al cruce, tenemos que reunirnos con Rick Grimes (Andrew Lincoln) y su pandilla en medio de ‘All Out War’, la historia del cómic que sirve de inspiración para la octava temporada, que une a los habitantes de Alejandría, Hilltop y el Reino contra Negan y sus salvadores.

“La séptima temporada fue un asco para Rick Grimes, pero la octava temporada, sin duda está recuperando el ritmo. Ha sido muy divertido. Ha sido difícil porque cada episodio ha sido tan grande y la historia avanzaba tan rápido, pero hemos reunido a la pandilla… Es una reminiscencia de las primeras cuatro temporadas.

Se han necesitado 100 episodios para que Rick tenga un buen plan, y esto es todo”.

Aunque Negan realmente se lo hizo pasar bastante mal a Rick en la séptima temporada, fue Daryl (Norman Reedus) quien se llevó la peor parte de la tortura del villano. Naturalmente, Reedus dice que su personaje quiere sangre este año.

“La banda ha vuelto a estar unida y esta temporada hay dos grandes equipos enfrentados”, bromeó Reedus. “Pero a veces él va por libre y quiere venganza”.

Fuente: ComicBook.

Letrero serie The Walking DeadThe Walking Dead está basada en el cómic homólogo creado por Robert Kirkman y Charlie Adlard, y cuenta cómo un grupo de personas sobreviven a un apocalipsis zombi que ha asolado la tierra. No obstante, lo hace centrándose en la evolución de los personajes y en las relaciones entre los mismos.

Hasta ahora nuestros personajes han vivido entre conflictos, recuento de no-muertos, enfermedad, hambre, tragedia, traición y perdidas irreparables. A través de todo esto se han convertido en seres extraordinarios, poderosos. Imparables.

Para comenzar la temporada 7, ese poder desaparecerá. Habían encontrado seguridad y estabilidad. Habían cimentado un hogar. Creían que el mundo les pertenecía. Pensaban que conocían el mundo, pero se equivocaban…

En la primera mitad de la séptima temporada veremos a nuestro grupo fracturado, roto, herido y lamiendo sus terribles heridas mientras viven bajo el yugo de le opresión. Negan habrá conseguido, con éxito, someter brutalmente a los supervivientes a su merced y a su control, a vivir bajo sus reglas con un claro ejemplo mortal de lo que podría suceder si no cumplen sus normas.

Otros personajes no son conscientes de lo que ha ocurrido porque se han separado del grupo, ya sea por accidente o por elección propia, aprenderán que tampoco pueden escapar de esta manera de su mundo. Esta mitad de temporada va sobre estos personajes y su nuevo comienzo.

La octava temporada de ‘The Walking Dead’ se estrenará en AMC el 22 de octubre de 2016.

De Dumas a Scott Card pasando por H. G. Wells, Asimov, Arthur C. Clarke, Orwell, King, Pratchett, Moore y Gaiman. De Velázquez a Phil Noto pasando por Mucha, Sorolla, Tolouse Lautrec, Alan Davis, Alex Ross, Carlos Pacheco, Dave Gibbons y Toriyama. De Billy Wilder a Soderbergh pasando por Cukor, Hitchcock, Houston, Orson Wells, Alan J. Pakula, Eastwood, Spielberg y Nolan. De ‘The Twilight Zone’ a ‘Orphan Black’ pasando por ‘Buffy cazavampiros’, ‘House M. D.’, ‘The Good Wife’, ‘Friends’, ‘The Newsroom’, ‘Battlestar Galactica’ y ‘The Big Bang Theory’. Más de Marvel que de DC, pero ambas me gustan.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.