jueves, marzo 28, 2024

Primeras imágenes desde el set de rodaje de ‘Detective Pikachu’

/

Panini

Detective Pikachu

Está previsto que para finales de año tengamos la oportunidad de disfrutar con el nuevo juego de la franquicia Pokémon, sin embargo, esta vez se trata de un título algo alejado de las ediciones clásicas, y es que en ‘Detective Pikachu’ (solo disponible para las consolas de la familia Nintendo 3DS) un Pikachu muy particular y su amigo Tim desvelarán misterios en Ryme City. Por si esto no fuera poco, también contaremos con una adaptación cinematográfica de acción real cuyo estreno está fijado para mayo de 2019. Se trata de una larga espera, pero por suerte tenemos la posibilidad de ver ya las primeras imágenes del set de rodaje:

Como podéis ver, todas las fotografías parecen haber sido tomadas en el particular departamento de policia de Ryme City, donde se podrán ver a parejas de humanos y Pokémon que trabajan juntos. Incluso se pueden ver ya algunos carteles de un tablón de anuncios en los que se notifica las desaparición de estas criaturas.

Recordemos que el reparto de la película está encabezado por Ryan Reynolds, Ken Watanabe, Justice Smith y Kathryn Newton, mientras que detrás de las cámaras nos encontramos al director Rob Letterman, quien tiene la tarea de escenificar el guion de Nicole Perlman y Letterman.

Fuente: SuperHeroHype

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores