viernes, abril 19, 2024

Avance de las primeras páginas del Spider-Man de Spencer y Ottley

/

Panini

Spiderman Otley destacada

Marvel anunció que también Spider-Man tendría su nuevo punto de arranque bajo la iniciativa ‘Fresh Start’.

Este nueva etapa correrá a cargo del guionista Nick Spencer (‘The Fix’, ‘Capitán América’) y el dibujante Ryan Ottley (‘Invencible’). Un equipo de autentico lujo para este nuevo punto de partida de uno de los personajes más importantes de la editorial (Aquí podéis leer la noticia).

Spiderman #1

Precisamente uno de los cómics que se regalarán en mayo en el Free Comic Book Day americano contará con una historia del nuevo Spider-Man de Nick Spencer, Ryan Ottley, el entintador Cliff Rathburn y la colorista Laura Martin.

Marvel ha mostrado las primeras páginas de esta historia donde podemos ver a Spider-Man enfrentándose a los “Superior Foes” que Spencer guionizó entre 2013 y 2014. También se incluirá una página en blanco y negro de ‘The Amazing Spider-Man’ #1, el nuevo punto de partida del trepamuros.

Ottley declaró en Marvel.com:

Spider-Man fue mi puerta de entrada al mundo de los cómics, así que definitivamente se completa el círculo, dibujo lo que siempre soñé dibujar cuando era adolescente. Y para ser sincero, llevo tanto tiempo dibujando cómics de superhéroes en ‘Invincible’ que pensé que sería un negocio más dibujando superhéroes, pero el chico que hay en mí se está divirtiendo mucho más dibujando a estos personajes de lo que pensaba. El cambio a un nuevo proyecto ha sido una transición mucho más fácil de lo que esperaba. ¡Gracias a dios!

Visita la galería de imágenes para ver las páginas mostradas por la editorial:

Esta es la primera sinopsis de ‘The Amazing Spider-Man’ #1:

“Una invasión alienígena ataca a la ciudad de Nueva York y el único que puede detenerlo es …Spider-Man? Pero eso está lejos de todo lo que encontrarás aquí: ¡Una revelación del pasado pone en peligro el trabajo, las relaciones y toda la vida de Peter Parker! ¡Y si eso no es suficiente, verás un nuevo compañero de cuarto, nuevos intereses amorosos y un nuevo villano!”

Fuente: CBR

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores