jueves, abril 18, 2024

Tomer Capon se une al elenco de la serie de Amazon de ‘The Boys’

/

Panini

Tomer Capon

Tras comenzar la producción de la serie de ‘The Boys’ durante este mes de mayo, poco a poco se van confirmando nuevos rostros que conforman el elenco de la serie. Entre los rostros más destacados se encontrarían Karl Urban (‘Star Trek’) o Erin Moriarty (‘Captain Fantastic’). Ahora, según informa Deadline, otro actor se uniría a la banda criminal protagonista y ese actor no es otro que Tomer Capon.

El actor israelí es conocido por haber participado en la serie ‘When heroes fly’ y en la serie de Netflix ‘Fauda’. Además, cuenta con un premio a mejor interpretación por la Academia Israelí de cine por la película ‘One Week and a Day’, cinta que fue aclamada en el pasado festival de cine de Cannes.

Capon interpretaría al personaje de Frenchie, un hombre con un comportamiento brutalmente violento y que no se compromete en el terreno personal, es decir, que vive sin responsabilidades ni apegos. Además, el personaje sería un regular en la serie por lo que su participación durante la primera temporada de la serie sería bastante destacable.

Vale la pena recordar que la serie de ‘The Boys’ estará basada en los cómics de Garth Ennis y Darick Robertson, donde se nos muestra un mundo en el que existen los superhéroes pero se han visto corrompidos por su estatus de celebridades y a menudo menosprecian a la gente sin superpoderes. Por esa razón, un grupo de la CIA llamado ‘The Boys’ se encargará de controlar a la comunidad de superhéroes que vive en La Tierra.

La serie de ‘The Boys’ tiene previsto su estreno durante el año 2019.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores