sábado, abril 20, 2024

FOX quiere seguir manteniendo la serie de ‘Los Simpsons’ a pesar de la compra

/

Panini

FOX Simpsons

La familia más longeva de la televisión no parece que vaya a marcharse sin pelear. Desde que Disney anunciara la compra de algunos derechos de FOX han llegado cambios en la serie. Primero se cancelaría para siempre la línea de cómics que tanto tiempo llevaba publicándose y ahora nos llegaría esto. Al parecer FOX no va a dejar marchar la serie sin luchar, al menos un poco.

Durante casi 30 años la cadena ha estado disfrutando de un éxito atronador por parte de ‘Los Simpsons’ y no quieren dejarla ir. Todo esto viene a coalición por las declaraciones de dos de los CEO de la cadena. Dana Walden y Gary Newman habrían revelado tras compra de Disney algunas palabras que indican los planes de mantener la serie.

‘Los Simpsons’ son una gran parte de la cadena. Ha habido un gran efecto en el público tan increíble y del resto de series animadas que emitimos la noche de los domingos. No hay planes para que se marchen de FOX. Tenemos planeados y firmados un par de años más de ‘Los Simpsons’. La serie genera muchos ingresos y oportunidades fuera de la red, ya sea con productos de consumo o de otra manera, y estoy seguro de que Disney y FOX van a encontrar la manera de tener un beneficio por parte de ambas.

Estas declaraciones por parte de Dana Walden dan a entender que no se marcharán sin mas de FOX. No obstante habrá que esperar a ver que planea Disney con la serie. De una forma parece que siempre existirá una plataforma de FOX para emitir la serie. Mientras tanto disfrutemos de lo que nos van mostrando que por lo que se ve aún le queda carrete en su cadena original.

Fuente: comicbook.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores