Boom! Studios se hace con la licencia de ‘Buffy cazavampiros’

Boom! Studios 'Buffy cazavampiros'

De un tiempo a esta parte la residencia de los derechos de ‘Buffy cazavampiros’ han dado muchos viajes. Lo último que supimos es que la cadena de FOX se hacía con los derechos totales de la franquicia. Esto permitía que hicieran lo que quisieran con el producto del gran Joss Whedon. A través de una alianza con la editorial de cómics de Boom! Studios se comenzarán a publicar bajo su sello.

Ambas compañías habrían llegado a un acuerdo y lo habrían comunicado recientemente. De esta forma Boom! Studios podrá publicar todo el contenido de la franquicia siempre que ponga referencia a FOX. Hay que tener en cuenta que la compra de los derechos era exclusivos de la cadena que los recibió de la editorial de Dark Horse. En definitiva, que hemos tenido un cambio de editorial pero seguiremos disfrutando de las aventuras en los cómics. La editora ejecutiva, Jeanine Schaefer, se ha querido pronunciar ante tal hazaña:

Recuerdo haber visto el estreno de ‘Buffy cazavampiros’ hace más de veinte años, y experimenté una gran sensación de poder al ver a esa chica. Es un honor supervisar ese mundo para una nueva generación y brindarles la misma sensación que me otorgó a mí. Buffy se trata de amor, amor por tus amigos y por ti mismo. A los personajes se les permite ser igual de humanos que de monstruos, y al verlos luchar por equilibrar ambas partes es lo que impacta a todas las edades y generaciones.

Junto con este anuncio y estas palabras vino un arte promocional para hacer patente la alianza.

Boom! Studios 'Buffy cazavampiros'

No dan fecha exacta de su vuelta a los cómics, pero solo será cuestión de tiempo de que anuncien algo más. A ver que nos tienen preparados ambas empresas con esta jugada.

Fuente: CBR.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.