Karl Urban habla sobre Quentin Tarantino para Star Trek

Karl Urban

Con la cantidad de convenciones que hay sobre esta franquicia, no es de extrañar estos constantes anuncios. La franquicia de Star Trek es una de las franquicias que más seguidores tiene a lo largo del globo. En cada convención que se realiza sobre ella acuden diferentes famosos involucrados tanto en series como en películas. Ahora es el turno de Karl Urban, quien interpreta al doctor McCoy en la nueva adaptación de la serie original. Durante la convención realizada el pasado fin de semana el actor habría hablado sobre la próxima entrega.

Si hacemos memoria recordaremos que Quentin Tarantino estaba en la órbita para participar en esta próxima cinta. Junto con el director J.J. Abrams realizarían una continuación de la saga actual. Con la confirmación de que iba a mantener al elenco que ya estaba, el actor Karl Urban habría hablado sobre lo que opina de Tarantino para la cuarta entrega.

Durante el evento se le fue preguntando sobre diversos temas de esta índole a los cuales fue respondiendo uno a uno. Entre las múltiples preguntas realizadas y respuestas dadas destacamos las que detallaban su interés por la versión de Tarantino. Hace poco Tarantino anunció también su calificación R para esta película. De este tema también quiso dar su opinión.

Estaba encantado cuando supe que no era solo un seguidor de Star Trek, sino que también le interesaba continuar con el elenco. No es solo una historia nueva, sino que incorporamos a un cineasta con una visión única y específica. Suele usar totalmente la cámara para contar sus historias. Creo que puede llegar a ser una gran película de Star Trek.

No deberíamos estar preocupados porque esté lleno de obscenidades y cosas parecidas. Él quiere una calificación R para darle más importancia a su estilo. Le permitirá algo más de margen en su ambiente.

Por lo que vemos son opiniones muy positivas por parte del actor. Todavía tenemos que esperar para ver como va progresando este proyecto pero parece que pinta muy bien. Esperemos salir dentro de poco de dudas y que se le dé luz verde.

Fuente: TrekMovie.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.