martes, octubre 27, 2020

Nuevas imágenes promocionales de “The Amazing Spiderman”

/

LCDEPaniniConfi750

The amazing spiderman new peter parker

La web oficial de “The Amazing Spider-Man” nos trae nuevas imágenes promocionales y más detalles sobre algunos de los personajes de la nueva película arácnida dirigida por Marc Webb y protagonizada por Andrew Garfield. Los personajes en cuestión son los padres de Peter y sus tíos, de los que tenemos una amplia descripción en la web en inglés. Tenéis toda la información y el resto de las imágenes tras el salto de página.

Ben y May Parker: Peter Parker ha sido criado por su incansable y devoto tío y tía desde que era un niño pequeño. Cuando Peter descubre secretos sobre su pasado, crece el distanciamiento entre él y los único padres que nunca ha conocido verdaderamente (empezamos mal).

Richard y Mary Parker: bajo la apariencia feliz de los Parkers, merodea un oscuro secreto que finalmente les hará alejarse de su vida, su trabajo y de su joven hijo. Ahora, ese mismo secreto amenaza con destruir a Peter Parker… y quizás a toda la ciudad de Nueva York.

En la descripción de los padres de Peter ya nos están dejando caer algo gordo. En los cómics, Richard y Mary Parker eran agentes de S.H.I.E.L.D que desaparecen (me niego a escribir “murieron” hablando de Marvel) en una misión en la que estaba involucrado Craneo Rojo y aunque no creo que veamos nada de eso en la película (al menos no en esta) sí que puede que veamos alguna referencia a la conocida agencia secreta dirigida por Nick Furia.

the amazing spiderman tio ben tia may

the amazing spiderman.richard mary parker

Peter Gwen the amazing spiderman

the amazing spiderman spidey andrew garfield

casadeel alargado cyberpunk2077

SÍGUENOS EN REDES

125,505FansMe gusta
15,131SeguidoresSeguir
2,540SuscriptoresSuscribirte
LCDEPaniniConfi
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores
Norma Editorial