viernes, marzo 29, 2024

Nuevas imágenes promocionales de “The Amazing Spiderman”

/

Panini

La web oficial de “The Amazing Spider-Man” nos trae nuevas imágenes promocionales y más detalles sobre algunos de los personajes de la nueva película arácnida dirigida por Marc Webb y protagonizada por Andrew Garfield. Los personajes en cuestión son los padres de Peter y sus tíos, de los que tenemos una amplia descripción en la web en inglés. Tenéis toda la información y el resto de las imágenes tras el salto de página.

Ben y May Parker: Peter Parker ha sido criado por su incansable y devoto tío y tía desde que era un niño pequeño. Cuando Peter descubre secretos sobre su pasado, crece el distanciamiento entre él y los único padres que nunca ha conocido verdaderamente (empezamos mal).

Richard y Mary Parker: bajo la apariencia feliz de los Parkers, merodea un oscuro secreto que finalmente les hará alejarse de su vida, su trabajo y de su joven hijo. Ahora, ese mismo secreto amenaza con destruir a Peter Parker… y quizás a toda la ciudad de Nueva York.

En la descripción de los padres de Peter ya nos están dejando caer algo gordo. En los cómics, Richard y Mary Parker eran agentes de S.H.I.E.L.D que desaparecen (me niego a escribir “murieron” hablando de Marvel) en una misión en la que estaba involucrado Craneo Rojo y aunque no creo que veamos nada de eso en la película (al menos no en esta) sí que puede que veamos alguna referencia a la conocida agencia secreta dirigida por Nick Furia.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores