martes, abril 16, 2024

David Hasselhoff, molesto con el Nick Furia de Samuel L.Jackson

/

Panini

David Hasselhoff, Los Vengadores, Nick Furia, Stan Lee

En una entrevista con Movieline, el vigilante de la playa y conductor del Coche Fantástico David Hasselhoff comentó sus vivencias bajo el parche de Nick Furia y las conversaciones que tuvo con Stan Lee y Avi Arad al respecto de su película Nick Furia: Agente de S.H.I.E.L.D., estrenada en 1998, mucho antes del proyecto Los Vengadores, y de la que nadie parece acordarse.

“Todavía no he visto Los Vengadores. Quiero a Sam Jackson, pero ya sabes… mi Nick Furia era el auténtico Nick Furia, que fue escrito y discutido con Stan Lee antes de que nadie decidiera cambiarlo [probablemente refiriéndose a Ultimate Nick Furia]. Nick Furia fue ideado para ser un mal hablado, y tenía un puro en su boca, era un tío duro… molaba.

Stan Lee me dijo “Tu eres el Nick Furia definitivo [Ultimate Nick Furia en el original]. Avi Arad, cuando compró los derechos, me dijo “No te preocupes, tú serás Nick Furia para siempre”, y evidentemente mintió… Pero cosas así me pasan todo el tiempo. Ahí es cuando te das cuenta de que la vida no es justa.”

¿Qué opináis? ¿Hubierais preferido a “The Hoff” en lugar de a Samuel L. Jackson interpretando al director de S.H.I.E.L.D.?

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores