viernes, marzo 29, 2024

Termina el drama: Daredevil vuelve a casa

/

Panini

Daredevil imagen

Lo que ha sido sin duda alguna el culebrón del verano está llegando a su fin, como aseguran en Deadline.com, y toda la red está esperando ya el anuncio oficial por parte de Fox o Marvel sobre la vuelta de los derechos cinematográficos de Daredevil de los primeros a los segundos.

Repasemos: primero directores que se van para rodar episodios pilotos, luego el tiempo se viene encimaMarvel le da la oportunidad a Fox de ampliar el plazo con la condición de que le devuelvan algunos secundarios de Los 4 Fantasticos, pero se niegan… Fox pide a Marvel co-producir una película a medias, pero Marvel se la devuelve negándose… A escasas semanas de cumplir el plazo el nuevo director se da por vencido, muestra un par de montajes de cual era su idea y afirma en su twitter que el proyecto ha muerto.

Así que finalmente el “Hombre sin miedo” vuelve a casa, un hogar en el que ahora no saben muy bien que hacer con él ni como encajarlo en su universo cinematográfico… sin embargo, las ideas están sobre la mesa, e incluso ya tienen un director dolido con ganas de seguir trabajando en el proyecto. ¿Quizá una de las series de Whedon?

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores