jueves, marzo 28, 2024

Las Mejores noticias de esta Semana (23/09/2012)

/

Panini

CINE

Esta semana parece ser que la versión cinematográfica de la JLA  ha dado un gran avance, ya que, tras desmentir que esta se situase en un universo aislado del resto de películas DC, hemos conocido que se podría incorporar al rodaje Lobo y que, si le interesa el guion y el director, Joseph Gordon-Levitt interpretaría a Batman. Otro tema sobre la película coral es que cada vez cobra más fuerza la idea de un nuevo actor para el Linterna Verde Hal Jordan y que este apareciese ya presentado.

Y volviendo a Batman, el reinicio de este contaría con un reparto totalmente renovado y se estrernaría el 2016, también se rumorea que esta tendrá como villano al Joker, llegando a decirse que la película se inspiraría en el videjuego Batman: Arkham Asylum.

JLA

Dejando de lado el mundo DC, en Marvel, se ha confirmado que James Gunn que dirigirá y reescribirá el film de “Los Guardianes de la Galaxia”, en la cual aparecerá Thanos. Otro que también podría dirigir película es George R. R. Martin, el escritor de la franquicia “Canción de Hielo y Fuego”, pues este ha declarado abiertamente que le gustaría dirigir la película del Doctor Extraño, pero pone como condición que su película no tendría ni remake ni reboot y que el Doctor Extraño no compartiría el universo con el resto de superhéroes. También se ha confirmado el tráiler de Iron Man 3 para este octubre y al actor Anthony Mackie como el Halcón en la secuela del Capitán América, el cual también nos trae noticias, pues Chris Evans, el actor que lo encarna, ha anunciado su interés en hacer un cameo en Thor: The Dark World. Otro posible actor que se uniría a una película es Patrick Stewart, quien encarnase a Charles Xavier  en los X-Men 1,2 y 3 podría volver a hacer del profesor mutante en “Días del futuro pasado”, la secuela de “X-Men: First Class”.

Siguiendo con el cine, pero fuera de los cómic, nos llegan una de las noticias más destacadas, y es que Lara Croft volverá a la grSKYFALLan pantalla el año que viene y, siguiendo la sintonía de su próximo videojuego, nos narrará sus primeras aventuras en sus orígenes. En cuanto a nuevas incorporaciones, Aimee Garcia se une al rodaje de Robocop como una de las científicas que crean al policía mecánico. Si recientemente desmentimos los rumores de que la nueva película de la franquicia Piratas del Caribe se fuera a rodar en Puerto Rico, ahora los rumores sitúan a Orlando Bloom (al cual ya se ha visto caracterizado de Legolas para la película de El Hobbit) trabajando junto a Depp en la última película de los Piratas del Caribe. Otra franquicia que también contará con tercera parte es la de Sherlock Holmes, ya que Jude Law ha anunciado que ya se está trabajando en el guion de esta tercera parte.

En lo referente a imágenes, ya nos han llegado varios fotos del recién iniciado rodaje de la secuela de Los Juegos del Hambre y de “Thor: The Dark World” (aquí imágenes) , además de un poster de “007: Skyfall”.

LOS-JUEGOS-DEL-HAMBRE-EN-LLAMASLOS-JUEGOS-DEL-HAMBRE-EN-LLAMASLOS-JUEGOS-DEL-HAMBRE-EN-LLAMAS

 

CÓMICS

En el mundo DC esta semana se ha hecho público que en invierno aparecerá por primera vez Lex Luthor en Los Nuevos 52. Esta aparición tendrá lugar en el minievento H’El on Earth, en el número 15 de “Superman”. Más novedades nos trae también la serie de Aquaman, el cual perderá al dibujante que tenía hasta el momento, Ivan Reis, siendo sustituido por Adrian Syaf.

En Marvel han dejado claro quién quieren que sea el próximo en ocupar la Casa Blanca, ya que en  ‘Ultimate Comiccapitan-america-presidente-ultimatess The Ultimates’ #16,  veremos al Capitán América respaldado por el resto de Vengadores prestar juramento. Otra portada que tambíen se ha hecho pública es la número 700 de “The Amazing-Spiderman”, portada dibujada por Humberto Ramos. Y volviendo al Capitán América pero en Marvel Now!, vemos como este, en su segunda portada, aparece con melena dándose cierto parecido a Thor, pero, para calmar a los lectores, ya se ha declarado que su melena solo se mantendrá mientras Steve permanezca en la Dimensión Z, en la cual lo ha encerrado el villano Arnim Zola. Otro personaje que también presenta novedades es Tony Stark, el cual, en diciembre, en Iron Man #3 y Iron Man #4 lucirá nuevos trajes.  Marvel nos sigue lanzando teasers, esta vez para Marvel Now!, en los que vemos como protagonista al Hombre Hormiga (teaser aquí ) y al carismático agente de S.H.I.E.L.D. Coulson ( teaser aquí) entre otros.

amazing-spider-man-700

 

SERIES

Esta semana se han unido al reparto de “Arrow” Kyle Schmid como As de La Banda de la Escalera, Jeffrey Nordling como el mafioso Frank Bertinelli y Tahmoh Penikett como la mano derecha del último. De la misma serie también nos han llegado varios videos promocionales esta semana, de entre los cuales os dejamos los más destacados:

La serie de S.H.I.E.L.D. sigue creándo más rumores, siendo estos los que sitúan a Adam Campbell como Capitán Marvel y a Samantha Lemole como Puñal, pero esto, repetimos, de momento no son más que rumores. Además, sobre esta entidad, el diseñador gráfico Adam Levermore ha creado un corto en el que los protagonistas son S.H.I.E.L.D. y el propio Levermore. Lógicamente, el objetivo del corto es que lo contrataten, ya que los dibujos que aparecen en el video son suyos. Antes de verlo, cuidado con los spoilers, pues en la entrevista entre S.H.I.E.L.D. y Levermore este último habla sobre la película “Los Vengadores”.

En lo relativo a “The Walking Dead”, ya ha salido a la luz el argumento de sus webisodes (episodios lanzados en internet), en los cuales Chase (Josh Stewart) busca a su hermana durante los primeros días del apocalipsis zombi, topándose en un refugio con B.J. (Daniel Roebuck), pero las cosas no son lo que parecen.  Ahora, hablando de la serie de televisión, nos llega un nuevo tráiler de la esperada e inminente 3ª temporada.

 

VIDEOJUEGOSmarvel-avengers-alliance-videojuego-facebook

Los jugones marvelitas deben saber que el pasado viernes se lanzó ya el tercer capítulo del videojuego marvelita en Facebook “Marvel Avengers Alliance Special Operations 3: Avengers vs. X-Men”.

Y para los jugones de DC, el juego de lucha “Injustice: Gods Among Us” nos presenta un nuevo tráiler en el que podemos ver todos los personajes que aparecerán en el juego.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores