viernes, marzo 29, 2024

Las Mejores Noticias de la Semana (09/12/2012)

/

Panini

CINE

Tras conocer la pasada semana que Ian McKellen se sumabaHalle Berry y James Marsden como Tormenta y Cíclope junto a Patrick Stewart al reparto de “X-Men: Días del Futuro Pasado”, curiosamente, ambos han declarado que aún no han firmado nada, dando la posibilidad a no aparecer. Los que parecen que sí podrían volver, además de estos dos y Hugh Jackman en caso de que firmen el contrato, son Halle Berry (Tormenta) y James Marsden (Cíclope), los cuales se encuentran en negociaciones.

A quien también se le incorporan más actores es a la secuela de “The Amazing Spider-Man”. Tras conocer la incorporación de Shailene Woodley como Mary Jane Watson y de Jamie Foxx como el villano Electro, Dane DeHaan se encargará esta vez de interpretar a Harry Osborn llevando el traje del Duende Verde. Al film también se le incorporará Martin Sheen interpretando de nuevo al tío Ben.

También se ha confirmado fecha para el reinicio de los Cuatro Fantásticos, la cual se estrenará el 6 de marzo del 2015 y será dirigida por Josh Trank basándose en el guion escrito por Jeremy Slater. Novedades también nos llegan desde los Vengadores, ya que parece ser que Joss Whedon, director de “Los Vengadores” y su secuela, ya ha entregado un esbozo de la historia de esta última. De Iron Man 3 esta semana os traemos un tráiler alternativo presentado en Japón que contiene imágenes inéditas hasta el momento.

En cuanto al mundo DC, lo más destacado ha sido el póster que hemos podido ver de “Man of Steel”, en el que se ve a Henry Cavill, actor encargado de interpretar a Superman, esposado y custodiado por el ejército.

También hemos conocido más detalles sobre la adaptación de la Liga de la Justicia. De esta, en primer lugar, se dijo que el villano sería Darkseid, pero parece ser que al tener un gran parecido con el villano de Marvel Thanos, han decidido optar por enfrentarlos a Starro, villano que, al igual que hizo Loki, fue el primero en conseguir reunir a la Liga de la Justicia para que le hicieran frente.

CÓMICS

A pesar de que se anunció que la armadura que Tony Stark lucía en la serie “Guardians of Galaxy” aparecería en su serie principal en el segundo arco argumental “God Killer”, ya la hemos podido ver en su quinta entrega, dibujada por Greg Land y guionizada por Kieron Gillen. A continuación os dejamos la sinopsis de este número y junto a esta, una página con la nueva armadura.

¡Marvel se complace en presentaros el primer vistazo a La nueva armadura de Tony StarkIron Man #5, del exitoso equipo formado por el guionista Kieron Gillen y el dibujante Greg Land! Iron Man pone su mirilla en el último objetivo Extremis, una amenaza que le envía al frío espacio mientras debuta en una armadura totalmente nueva y traiciona a un viejo amigo.

¡Como parte de “Marvel Now!”, Iron Man se une a un número de títulos que llevarán al Universo Marvel en una emocionante dirección totalmente nueva , mientras los mejores creadores de la industria se unen a los Super Héroes para llevar a cabo nuevas series regulares, geniales para lectores nuevos y para lectores antiguos!

Cada número de Iron Man incluye un código para una copia digital gratuita en la aplicación de Marvel Comics (para iPhone, iPad, iPad Touch y dispositivos Android). Cada número de Iron Man ofrece un contenido especial de realidad aumentada disponible exclusivamente a través de la aplicación de Marvel AR -incluyendo recopilación de portadas, detrás de las cámaras y más para añadir valor a tu experiencia como lector  sin coste adicional.

¡Este Enero, Kieron Gillen y Greg Land redefinen lo que es Creer en Iron Man #5!

Seguimos con los spoilers sobre el final de la serie de “The Amazing Spider-Man”. Recordamos: Octopus intercambia cuerpo y mente con Peter Parker, quedando el villano en el cuerpo de Spider-Man y conociendo todos los recuerdos de Parker. Pero Parker fallece en el cuerpo de Octopus… Y aquí llega el último spoiler, por que en la entrega 699, Parker será resucitado por el equipo médico de S.H.I.E.L.D., teniendo él también acceso a los recuerdos de Octopus, eso incluye la boda con su tía y… bueno, detalles más íntimos que Parker preferiría no conocer.

El primer paso para la serie propia de MorbiusSiguiendo con el Hombre Araña y sus villanos, Morbius vuelve, y para quedarse, ya que este pasará a tener serie propia a partir del próximo Enero. Pero las aventuras de Morbius no empezarán en esta nueva serie, sino en “The Amazing Spider-Man #699.1”, número guionizado por Joe Keatinge, quien guionizará su nueva serie y será ayudado en este número por Dan Slott (guionista de la serie de “The Amazing Spider-Man”), y dibujado por Valentine Delandro y Marco Checcetto, con una portada de Stefano Caselli. A continuación, os dejamos con la sinopsis del número.

¡Mientras los planes del Doctor Octopus toman forma, MORBIUS EL VAMPIRO VIVIENTE vuelve para vengarse!

¿Será capaz de resistir el canto de sirenas de la maravillosa sangre o le enviará Spider-Man directo a la cárcel?

Tu primer vistazo a la serie regular totalmente nueva de Morbius que empieza el mes que viene.

Parece ser que el proyecto que os comentábamos la semana pasada en el que DC reincorporaría a su nuevo Universo a varios villanos clásicos ha tomado nombre, y es “Mes de los villanos DC”. Sobre esta saga en la que los villanos se enfrentarán a superhéroes a los que no se enfrentan normalmente, veremos el regreso del Bromista, uno de los villanos característicos de Superman, el cual se enfrentará a Nightwing. Otro personaje que no abandona tanto a sus enemigos típicos es Batgirl, la cual se enfrentará al Ventrílocuo, un villano típico del Hombre Murciélago, quien tampoco cambiará mucho de villano, pues se enfrentará a Enigma en su serie principal.

SERIES

Tras finalizar la primera parte de la tercera temporada, ya nos han llegado varios teasers del noveno capítulo de “The Walking Dead”, “The Suicide King”, el cual se estrenará el 10 de Febrero.

Para finalizar, os dejamos con la promo del noveno capítulo de “Arrow”, “Year´s End”, serie que también sufrirá el parón navideño.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores