jueves, abril 18, 2024

Otra “mona” más para “Dawn of the Planet of the Apes”: Judy Greer

/

Panini
Judy Greer en su aspecto humano
Judy Greer en su aspecto humano

La actriz Judy Greer es la última confirmación para el reparto simiesco de “Dawn of the Planet of the Apes”, secuela directa del éxito “El Origen del Planeta de los Simios” (2011) y será dirigida por Matt Reeves. Sin embargo no la veremos tal cual, lógicamente, sino que disfrutaremos de la captura de movimiento de la actriz, pues interpretará a Cornelia como aspirante a amor de Caesar, interpretado por Andy Serkis.

Recordemos que el estreno de la película será en mayo de 2014 y ya hay confirmados varios actores y actrices en el bando humano y el simio, el último de ellos Jason Clarke.

En la actualidad Greer está inmersa en el proyecto de un remake de “Carrie”, versión de la película del mismo título de 1976 basada en un libro de Stephen King y respecto al futuro rodaje ha declarado tener un vínculo cómico en su vida con las películas de los simios:

“Me casé con un hombre obsesionado con “El Planeta de los Simios”. En nuestra boda tuvimos una tarta coronada con una pareja de novios chimpancés. Durante los cócteles, emitimos “Planet of the Apes” y “Rise of the Planet of the Apes” en dos pantallas distintas en el bar. Y en el regalo de bodas que le hice, un “Rolex” antiguo, grabé: “Ape shall not kill ape”. Me dijeron que era “Ape shall never kill ape”, pero no había suficiente espacio”

Greer lleva 15 años dentro del mundo del cine y series de TV, ha interpretado junto a Nicholas Cage en “Reglas del Amor” (2002) y George Clooney en “Tres Reyes” (1999) y participado en series de éxito como “Modern Family” o la divertida e inteligente “The Big Bang Theory”.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores