jueves, abril 18, 2024

Lo más destacado de la semana (02/11/2013)

/

Panini

Logo 50 Aniversario Doctor Who

Durante esta semana, muchos estarán hablando de todo lo que se está viendo en el XIX Salón del Manga de Barcelona, lo cual es algo que La Casa De EL también ha tenido en cuenta y es por ello que mis compañeros Marc y Rocío están cubriendo de forma excelente este evento. Sin embargo, esta semana ha dado muchas y muy interesantes noticias en muchos otros ámbitos, por lo cual, os queremos mostrar a continuación cuáles han sido las 10 noticias más destacadas de la semana.

  • Tomas falsas nunca vistas de Star Wars: Una Nueva Esperanza: Algo de lo que se ha hablado toda la semana en distintos medios, incluso en televisión, es de estas nuevas tomas falsas que compartió con nosotros Miguel Rodríguez, las cuales nos ponen nostálgicos a la vez que nos arrancan una sonrisa al contemplar los errores de los actores.
  • Tom Hiddleston y las malas influencias: Excelente noticia en la que Juanma Cantero nos cuenta cuáles han sido las influencias de Hiddleston para crear a Loki, el personaje que interpreta en Los Vengadores y las dos películas de Thor.

Como siempre, también compartimos con vosotros las 3 mejores reseñas de las semana:

XIX Salón del Manga de Barcelona

  • Thor: El Mundo Oscuro: Mi compañero Borja Tersa, nos ofrece su crítica personal de la nueva película del dios asgardiano.
  • Lo que pudo haber sido – Locke and Key: Juanma Cantero nos sorprende con esta excelente reseña sobre lo que pudo haber sido el cómic Locke and Key trasladado a las pantallas de cine y televisión.
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores