viernes, marzo 29, 2024

Wentworth Miller será el Capitán Frío en ‘The Flash’

/

Panini

Wentworth Miller

Wentworth Miller, conocido por haber sido el protagonista de la serie ‘Prison Break‘, será el Capitán Frío en la serie de CW, ‘The Flash‘.

Junto al Mago del Tiempo (Weather Wizard), el cual, tal y como os comentamos en nuestro análisis, aparece en el capítulo piloto de ‘The Flash’, el Capitán Frío es uno de los villanos que forman el grupo de ‘The Rogues‘ o los Renegados en castellano, junto a villanos como el Capitán Boomerang, el Maestro de los Espejos o el Flautista entre o otros, siendo ‘Frío’ quien ejerce como líder de los mismos.

El productor ejecutor Greg Berlanti dijo hoy mismo que ‘vamos a ver su origen y la procedencia de los Renegados’. Este personaje aparecerá en el cuarto capítulo de ‘The Flash’, tal como nos informa comicbook.

En los cómics, Capitán Frío aparece actualmente como miembro de la Liga de la Justicia junto a otro villano supuestamente reformado, Lex Luthor. Ejerciendo de piezas clave en el recién concluido ‘crossover’ ‘Forever Evil‘, ambos han sido capaces de convencer al público que se han pasado al bando de ‘los buenos’.

Frío, juntos con los otros Renegados tienen una relación única con Flash; si bien es verdad que son sus enemigos y villanos más persistentes, raramente están dispuestos a matarle. La relación entre ellos es casi lúdica, siendo estos villanos de los favoritos de los seguidores de fans y diferenciándose claramente de otros villanos por tener mucho mayor carisma, sobre todo, en el caso de Frío.

¿Cuál creéis que será el próximo villano en ser anunciado para ‘The Flash‘?

[note note_color=”#fff9a9″] Después de que un acelerador de partículas provoque una extraña tormenta, el investigador de la policía científica Barry Allen, es golpeado por un rayo y cae en coma. Meses después despierta con el poder de la supervelocidad, otorgándole la capacidad de moverse a través de Central City como un ángel guardián invisible.

Aunque al principio Barry se encuentra emocionado por sus poderes, pronto descubrirá que no es el único metahumano fruto de la explosión del acelerador, y que no todos usan su poderes para hacer el bien. Así que junto a sus compañeros de laboratorios S.T.A.R. dedicará su vida a proteger a los inocentes. Por ahora solo unos pocos conocen que Barry es el hombre más rápido del mundo, pero pronto el mundo descubrirá quién se ha convertido en Flash.

Protagonizada por Grant Gustin, Tom Cavanagh, Jesse L. Martin, Candice Patton, Danielle Panabaker, Rick Cosnett y John Wesley Shipp, nacida a partir de la serie Arrow, llega a The CW la nueva serie de género superheróico de DC Comics.

Su estreno está previsto para el 7 de octubre de 2014.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores