viernes, abril 19, 2024

Lo más destacado de la semana (17/08/2014)

/

Panini

Star Wars Episodio VII

Por fin llegó la semana del esperado estreno de ‘Guardianes de la Galaxia‘, de la cual podéis leer aquí la crítica que hicimos en La Casa De EL. Además, también hemos podido compartir con vosotros muchas noticias, por lo que a continuación os mostramos las 10 más destacadas de la semana, avisándoos que en esta semana las curiosidades son lo que más ha llamado la atención entre nuestros lectores.

  • Creo que esta semana había que empezar la sección cine con las noticias relacionadas con ‘Star Wars‘. Y es que la rumorología en torno al Episodio VII ha hecho que se descubrieran los presuntos villanos que tendrá la película, tal como nos contaba Juan Jesús Botías. Pero además, también pudimos echar un primer vistazo a los stormtroopers, así como a la indumentaria de Han Solo. Eso sí, insistimos en que no hay nada confirmado al respecto.
  • De la recién estrenada ‘Guardianes de la Galaxia‘, Marta Gómez nos mostró el vídeo de la escena precréditos en el que se ve a Groot bailando, anunciando de este modo que habrá secuela del filme.
  • Tras el estreno de ‘Transformers 4’, Michael Bay realizó unas declaraciones sobre su continuidad en las próximas películas de la saga diciendo que prefiere que sea otro quien dirija ‘Transformers 5‘ y las películas sucesivas.
  • Juan Jesús Botías nos habló de la adaptación al cine de ‘Assassin’s Creed‘ y las declaraciones del actor principal del proyecto, Michael Fassbender.
  • Algo que siempre gusta son los ‘cosplays’ de superheroínas de cómic, y mucho más sin son tan irónicas como Supergirl y Wonder Woman. Jon A. Sedano nos ofreció una selección de los mejores ‘cosplays’ de ambas.
  • Una curiosidad sumamente comentada esta semana ha sido la que nos ha descubierto Jairo Álvarez, mostrándonos algunas de las traducciones más raras de los nombres de los personajes de Marvel y DC.
  • La moda de los ‘selfies‘ ha llegado los personajes de DC, tal como pudimos comprobar en las imágenes que nos mostró Javier González de la Huebra.

Además, también os mostramos a continuación las 3 reseñas más destacadas de la semana:

cartel oficial los mercenarios 3

  •  Otro de los estrenos más esperados de esta semana ha sido ‘Los Mercenarios 3‘ y Marta Gómez nos hizo la crítica de la misma.
  • Por último, Miguel de Andrés nos descubrió a Mapache Cohete como el ‘chico’ de la semana.
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores