martes, marzo 19, 2024

Los villanos de ‘Star Wars: Episodio VII’ son…

/

Panini

Star Wars Episodio VIITodo este artículo contiene SPOILERS, así que si no queréis saber nada acerca de cómo continúa la saga galáctica más famosa del cine con permiso de Star Trek (o no) será mejor que no sigáis leyendo.

 

 

 

 

 

¿Seguís ahí? Bien, allá vamos. Luego no digáis que no hemos avisado.

Hace menos de un mes os traíamos un rumor que aseguraba que la trama de “Star Wars: Episodio VII” sería la búsqueda de Luke Skywalker por parte de los personajes de Daisy Ridley y John Boyega tras encontrar su sable láser en un planeta desértico. Su viaje les hace encontrar a Han Solo y Chewbacca, que ya no son los dueños del Halcón Milenario (el “montón de chatarra” pertenece ahora al personaje de Oscar Isaacs) .

Ahora, la web Latino Review revela que Luke no está simplemente desaparecido, sino que se encuentra prisionero. No está en manos de cazadores de recompensas ni brujas sith sino de los Inquisidores. A los conocedores del desaparecido Universo Expandido os sonará este término, y lo cierto es que parece que estos Inquisidores se basan vagamente en los del UE ya que se trata de los defensores de la Orden Sith que llevan mucho tiempo bajo el manto del Imperio y su aspecto será similar al del villano de “Star Wars Rebels“. Esto encaja con lo que os contábamos hace tiempo sobre la importancia de la nueva serie de animación CGI de Disney XD en la trama del Episodio VII.

Cuando nuestros héroes rescatan a Luke, éste les cuenta la historia de los Inquisidores, lo que se haría en forma de un flashback en el que se vería a Billie Lourd (hija en la vida real de Carrie Fisher) interpretando una versión joven del papel que hizo famosa a su madre, la Princesa Leia, confirmando lo que ya os contamos hace tiempo. Pero lo mejor viene ahora, ya que la web afirma que en el flashback se verían a los Inquisidores bajo las órdenes de Darth Vader. Así, el icónico villano volvería a aparecer en pantalla una vez más, como se comentó hace tiempo.

[note]Star Wars: Episodio VII está dirigida por J. J. Abrams con guión de Lawrence Kasdan y Abrams. Kathleen Kennedy, Abrams y Bryan Burk son los productores y John William vuelve como compositor. 

Con un reparto formado por: Harrison Ford, Carrie Fisher, Mark Hamill, Peter Mayhew, Anthony Daniels, Kenny Baker, Adam Driver, John Boyega, Daisy Ridley, Oscar Isaac, Andy Serkis, Domhnall Gleeson, Max von Sydow, Lupita Nyong’o  y Gwendoline Christie.

El estreno mundial está previsto para el 18 de diciembre de 2015.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores