viernes, marzo 29, 2024

“Spiderman y la Patrulla X” nuevo cómic Marvel

/

Panini

Parece que es la época de cambios para Spiderman, cuya vida últimamente ha sido de lo más original. Después de la escalofriante aventura de “Superior Spiderman”, Peter Parker aparecerá a partir de ahora a formar parte de las filas de profesores de la Escuela Jean Grey para Jóvenes Talentos. Sin duda os preguntaréis qué tiene de especial. Bien, Spiderman sustituirá a Lobezno tras su muerte y su nombre figurará en el título.

Así pues, finalizado “Lobezno y la Patrulla X”, Spiderman tendrá dos cómics con su nombre. La publicación del cómic será a partir de diciembre en USA y el equipo creativo está formado por Elliot Kallan y Marco Failla.

“Los X-Men no se alegran mucho de la llegada de Peter Parker porque él no es un mutante, sin embargo ya es como de la familia”, comenta el dibujante, Kallan.

spider-man-and-the-x-men-2

Y los Hombres X tendrán que pasar por el aro, ya que la llegada de Spiderman es por deseo de Lobezno. Los conflictos vendrán desde fuera y desde dentro de la escuela. Spiderman tiene un compromiso que cumplir con Lobezno, pero también tiene razones para creer que existe un alumno que es un topo de los enemigos de la Patrulla X. “Será alucinante hacer que Spiderman luche contra villanos X”, afirma Kallan, quien tiene ganas de saber cómo serán las “voces y personalidades” de sus nuevos estudiantes.

Otra novedad que incluye este título será el protagonismo de jóvenes Hombres X, tales como No-Girl, Shark Girl, Eye Boy, Rockslide, Glob Herman, Ernst y Hellion. El guionista, Failla, comenta sus intenciones.

“Es el momento de que Glob Herman y Shark Girl se suban al escenario principal. Pondré de relieve el protagonismo de esta nueva clase de estudiantes que han ido apareciendo desde hace un tiempo y no se les ha prestado la debida atención. Por lo tanto, Spiderman y su clase serán los protagonistas de este título, pero personajes como Tormenta o Bestia también ocuparán bastante atención”.

Spider-Man-and-the-X-Men-1

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores