sábado, abril 20, 2024

Primer vistazo al Capitán Boomerang de ‘Arrow’ y ‘The Flash’ y declaraciones de protagonistas

/

Panini

Nick Tarabay, el actor que interpretará al famoso enemigo de Flash y, en este caso, también de Flecha Verde en su tercera temporada, Capitán Boomerang, ha publicado una fotografía junto a dos empleados del set de ‘Arrow‘ del canal CW. Aunque este debutará en la serie del arquero, al parecer tendrá más protagonismo en la del velocista, al igual que ocurre en los cómics. Este personaje, además, ha sido revelado como uno de los que formarán parte de ‘El Escuadrón Suicida‘, aunque en este caso no será el mismo actor el que lo interprete. En este caso, el personaje es el que se sitúa en el centro de la imagen, ataviado con el que parece que será el uniforme del villano.

capitan boomerang

Por otro lado, tanto el protagonista de ‘Arrow’, Stephen Amell, como el que interpreta a Ray Palmer (Atom) e incluso el protagonista de ‘The Flash’, Grant Gaustin, han realizado algunas interesantes declaraciones para el portal IGN. Comenzamos con las de Amell, en primer lugar sobre la figura de Thea Queen en la tercera temporada de la serie:

Oliver Queen cae en la cuenta de que la única forma de hacer que su hermana vuelva, después de todas las mentiras que le ha dicho, es contándole la verdad. Aun así, debe decidir cuánto de la verdad debe contar, lo que se convierte en uno de los puntos clave.

Por otra parte, IGN ha indagado mucho sobre el crossover entre Flash y Flecha Verde, dando algunas pistas de por qué acaban juntos:

No puedo decirte demasiado, solo que está relacionado con Central City. Cuando vi el guion de ‘The Flash’, terminó encantándome. La historia fue mi idea, aunque todo el mundo tiene ideas todo el tiempo. Todas estas van a una olla para mezclar más adelante. Sencillamente, pensé que podría funcionar de maravilla, tanto para mi personaje como para Flash. Terminó convirtiéndose en una idea que fuimos capaces de utilizar en el crossover con ‘The Flash’, así que ha sido profesionalmente muy gratificante.

arrow flash

Además, ha confirmado la confrontación entre personajes en este capítulo:

El episodio se titula ‘Flash vs Arrow’, y nuestros títulos no son solo títulos, así que puedes apostar basándote en que vamos a pelear. Toda la dinámica (que se realizó en tres noches de grabación) fue una experiencia nueva y diferente para mi desde un punto de vista técnico, ya que en ‘The Flash’ utilizan muchos más efectos especiales. En ‘Arrow’, sin embargo, nosotros hacemos nuestras peleas. El lunes, de hecho, grabaremos la mayor pelea que se haya llevado a cabo en ‘Arrow’ de forma increíblemente práctica, y voy a grabar el 100% de esta. No tengo un doble, así que es una locura… pero somos nosotros y allí serán ellos. […] En el crossover debo realizar un movimiento en el que daré un puñetazo y tengo que hacerlo en slow motion, inluyendo caras y demás. Todos los pequeños detalles están. De verdad, puedes observar que los guionistas han esperado la oportunidad para mezclar los dos mundos y juntar ciertos personajes desde hace mucho. Me ha encantado trabajar con Carlos (Cisco Ramón), es un personaje muy divertido. Creo que uno de los elementos más importantes del crossover es una observación de Oliver sobre Harrison Wells.

Tras esta oleada de avances sobre el capítulo que juntará las dos series, os dejamos con una pequeña declaración de Grant Gaustin, protagonista de ‘The Flash‘, aunque mucho más corta que la de su compañero:

Estaba hablando sobre esto ayer con un amigo, sobre cómo Barry Allen y Oliver Queen son tan diferentes, así como Stephen y yo también lo somos. Nos llevamos muy bien después del trabajo y es muy divertido para Barry y Oliver la testarudez de esto. Los veremos aprender juntos, pero es muy divertido, ya que son muy distintos y sus conversaciones son muy cómicas.

brandon routh

Por último, os dejamos con palabras de Brandon Routh, que tras interpretar a Clark Kent en ‘Superman Returns‘ esta vez se pone en la piel de Ray Palmer (Atom) en la serie del justiciero de Starling City.

Cuando me reuní en un principio con Marc Guggenheim y Andrew Kreisberg, estos mencionaron que tenían la idea de hacer un episodio con flashbacks de Ray, o simplemente sobre el día que pasó algo increíble en su vida, así como en la de otros personajes. Marc me dijo que si llegara a pasar lo de encogerse, será en ‘The Flash’, pero no tengo ningún conocimiento sobre un crossover ni nada. ‘Arrow’ está muy apegada a la realidad, sin poderes. Eso es un desafío, al tener un personaje como Atom que su marca es disminuir. Pero simplemente porque no vaya a hacerlo no significa que no haga algo más, o esté implicado en otras formas de superhéroe. Sé que existe algún traje para más adelante, aunque no puedo decir demasiado sobre ello. Eso sí, se ve genial y estaré contento de ponérmelo.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores