viernes, abril 19, 2024

Novedad Nocturna Ediciones: ‘El Destello’ de James Dashner

/

Panini

El Destello de James DashnerHoy, 17 de noviembre de 2014, sale a la venta ‘El destello‘ de James Dashner, la esperada precuela de ‘El corredor del laberinto‘, de manos de Nocturna Ediciones. Sigue con la fórmula de éxito que hace furor entre el público: intriga, sorpresas constantes y un ritmo frenético.

EL DESTELLO, ASÍ SE DESMORONÓ LA VIDA DE MARK:

PRIMERO fueron las erupciones solares, que mataron a millones de personas, entre ellas a su familia.
SEGUNDO, las inundaciones, escasez de alimentos y un calor insoportable.
TERCERO, los supervivientes decidieron salvarse… a toda costa.
CUARTO, ahora un virus ha empezado a propagarse. Nadie sabe sus orígenes ni el remedio, sólo que produce la locura y cosas peores. Ya le han puesto nombre. Lo llaman el Destello.

«Una esclarecedora precuela que entusiasmará a los fans de El corredor del laberinto».
Shelf Awareness

James Dashner
James Dashner

EL AUTOR
James Dashner (Georgia, 1972) cosechó un éxito mundial con la novela El corredor del laberinto (Nocturna, 2010), primera parte de una serie homónima seguida de Las pruebas (Nocturna, 2011), La cura mortal (Nocturna, 2013) y la precuela El Destello (Nocturna, 2014). En 2016 publicará The Fever Code, una segunda precuela sobre los orígenes de los protagonistas.
El corredor del laberinto se ha traducido a más de 40 idiomas, es superventas en muchos países (entre ellos, España y EE.UU., donde lleva más de dos años seguidos en la lista de best sellers del New York Times) y su adaptación cinematográfica ha sido un éxito de taquilla. La segunda película se estrena en septiembre de 2015.

Las cifras de ventas no hacen más que remarcar el éxito rotundo que está siendo la serie de libros de James Dashner. En España, ‘El corredor del laberinto‘ va por la 8ª edición, con cerca de 50.000 ejemplares vendidos. Tanto ‘Las pruebas‘ como ‘La cura mortal‘ llevan 6 ediciones con ventas que superan los 20.000. De la ‘Guía del Claro’, publicada en septiembre, ya se ha llegado a la 2ª edición.

De su adaptación, se está rodando la segunda película, ‘Las pruebas‘ (estreno: 18/09/2015). La adaptación del primer libro lleva recaudados 330 millones de dólares (más que ‘Bajo la misma estrella’, ‘Divergente’ y ‘Percy Jackson’).

Para celebrar la publicación de ‘El Destello’, se celebrará un encuentro con los fans en la librería Gigamesh en Barcelona el próximo 29 de noviembre. Estarán presentes Irina C. Salabert, editora de Nocturna Ediciones, y Noemí Risco, traductora de la saga de libros. Entre los asistentes, habrá sorteos y otras sorpresas. Más información en el evento.

El Destello (primeras páginas)

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores