jueves, marzo 28, 2024

Lo más destacado de la semana (25/01/2015)

/

Panini

ciclope-jean-grey-tormenta-x-men-apocalipsis

Posiblemente el estreno de la semana en esta ocasión haya sido la última película de Antonio Banderas, ‘Autómata’. Sin embargo, no son los estrenos actuales los que esperamos con más ganas. Con vistas a conocer más detalles sobre los próximos estrenos de cine y novedades de cómics, os mostramos a continuación las 10 noticias que se hallan entre lo más destacado de la semana.

  • Anthony Mackie, actor que interpretó a Sam Wilson, más conocido como El Halcón, en ‘Capitán América: El soldado de invierno’ ha confirmado su participación para ‘Capitán América: Civil War‘ y Álex Marcos nos ha transmitido sus declaraciones en las que decía de qué lado se pondría su personaje en la próxima película.
  • Juan Jesús Botías nos habló de los últimos rumores referentes al guion de la primera película de ‘Justice League‘ que verá la luz en 2017 y de la cual se dice que será muy larga y complicada para el espectador promedio.
  • Álex Marcos compartió con nosotros la última imagen que puso Tyrese Gibson en su cuenta de Instagram, en la que se ve que metía presión para que acabe siendo él el actor elegido para interpretar al Green Lantern, John Stewart.
  • La nueva película de los Power Rangers va viento en popa a toda vela según nos confirmó Oscar Algandour quien nos mostró las últimas declaraciones de Jason David Frank, en las que aseguraba que su rodaje empezará este año.
  • Miguel Pérez nos habló ‘Sky Sharks‘, una película que podría parecer disparatada (y posiblemente lo sea) pero que mezclará todos los elementos más destacados de las últimas películas de más éxito de serie B, a saber, tiburones mutantes zombis nazis y voladores.

Por último os mostramos los 3 artículos que se encuentran entre lo más destacado de la semana.

Birdman

  • Juan Carlos Saloz nos descubrió más detalles de Gal Gadot, la actriz que interpretará próximamente a Wonder Woman.
  • Juan Mata realizó la crítica de la nominadísima a los Óscars, ‘Birdman o (la inesperada virtud de la ignorancia)‘.
  • Por último, os realizamos un análisis del primer número de la colección oficial de ‘Figuras de Tintín‘ de Altaya, de la cual también realizamos un sorteo.
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores